Tome Postinor 2 veces el mismo mes y vi regla dos 2 veces =(

Guaury Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 17:32
sha:) Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 23:59
Hola que tal! espero me puedan ayudar estoy muy preocupada aproximadamente (no estoy segura) El día 4 de julio me vino la regla, y el día 11 de julio tuve relaciones, pero se rompió el condón, y al día siguiente tome "Postinor 2", como a los 4 o 5 días tuve un sangrado de 4 días, luego... el día 25 de julio tuve relaciones otra vez con preservativo (dado que ese es mi método regular para cuidarme) pero se rompió nuevamente el condón, y al siguiente día tome de nuevo "Postinor 1", y a los 5 días tuve un sangrado como de 4 días, luego me han dado fuertes dolores de cabeza y días después de la toma comencé a vomitar, por favor quisiera saber si la pastilla funciono? ya que tengo entendido que esta pastilla no se debe tomar mas de 2 veces al año y yo primera vez que ingiero esta pastilla.

pero sera que esos sangrados que tuve fue mi menstruación? o fue efecto de que la pastilla funciono? pero no se si esos sangrados fue mi menstruación o de la pastilla, ahora a partir de que fecha comienzo a esperar mi próximo periodo,? ayúdenme por favor!!!!! estoy desesperada... sera que estoy embarazada!!??? =S

3 respuestas

Guaury Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 17 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2013 3
19 ago 2013 a las 16:42
Muchiiiiiiisimas gracias Doctora, entonces según la información que leí estas píldoras descontrolará las próximas menstruaciones? (claro...! en caso de que no este embarazada) o sea, puede ser que dure 1 o 2 meses sin venirme la regla? según la información que leí o me equivoco? sáqueme de mi duda por favor... Sip!? muchas gracias!!! =)
5
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 ago 2013 a las 08:08
En efecto Guaury,
La alta dosis hormonal de esta píldora suele descontrolar el ciclo menstrual y por eso quien mejor ayuda puede ofrecerte es tu médico de cabecera o tu ginecólogo para no tener que volver a utilizarla.
Lee esta información adicional sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0