Haz una pregunta Denunciar

Ginecologia

JolanyzNailanyz 1Publicaciones viernes, 16 de agosto de 2013Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013Última intervención - Última respuesta el 23 ago 2013, 05:27
Hola,
Hace poco me hicieron un sonograma pelvico, debido a que estaba sangrando mucho, tenia mucho dolor pelvico y estoy casi todo el tiempo de mal humor. Fui a buscar los resultados del sonograma, la lectura y placas. Preocupada, me dio por leer y para mi sorpresa decia asi: Has a cyst in the right ovary that shows hyperegenic focus of calcification high likely of a dermoid and/or teratoma. Me puse a verificar online su significado y me tiene consternada. Desearia saber mas informacion sobre lo que significa y me gustaria que me ayudaran. Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Los quistes dermoides son muy comunes en jóvenes, el tratamiento es extirparlo.

Saludos y gracias por escribir.
Jolanyz Nailanyz- 20 ago 2013, 17:57
perdona mi ignorancia pero como q extirparlo??
Responder
c-salinas 29668Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015Última intervención - 23 ago 2013, 05:27
Osea sacarlo mediante cirugía.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « ginecologia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.