Seme adelanto la regla pero solo me duro 3dia

yaji - 4 jun 2011 a las 20:44
 sir - 4 nov 2014 a las 10:04
Hola,
tuve relaciones el 28de mayo y el 31 de me vino la regla en abundante cantidad cuando en realidad me tenia que venir el 12 de junio,aparte solo me duro 3 dias, puedo star embarzada?

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2013, 18:49
Lo más probable es que el sangrado que presenciaste se haya tratado de un spoting ovulatorio, manifestación que indicaría te encontrabas en tus días de mayor potencial fértil, hecho que aumentaría enormemente las posibilidades de embarazo al mantener relaciones cercanas a tal fecha. Te sugiero que te realices una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual si es que lo presentaras.

Te recomiendo leer:
Sangrado de implantación (spoting)

Éxitos, hasta pronto.
0
:( igual yo se me adelanto y me duro 3 dias stoy asustada ojala no ste sino mi ma meva acorrer desu casa... Aunke mi abue me dijo ke kisas stava.. Bueno dice ke mi matris sta limpia y ke la sangre sta atrankada :( ,nole ntiendo pero ojala no ste:(
0
Tuve relaciones el 11 de enero y el 14 de enero me llego mi periodo adelantandose 4 dias y me duro solo 2 días hay probabilidades de estar embarazada ?
0
A mi se
0
tuve relaciones el dia 17 de Marzo se me adelanto en abril mi regla 5 dias y me duro solo 4, he tenido los pezones agrietados y resecos, me note una linea un poco obscura abajo del ombligo, puede existir embarazo?
0
luzdairy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 19:58
OLA BUENAS TARDES TUBE RELACIONES EL 16 DE MARZO 2013 SIN PROTECCION Y TENGO EL DIU HACE UN AÑO HAY PROBALIDADES QUE YO QUEDE EMBARAZA PUES AH MI ME LEGO EL PERIODO EL 4 DE ABRIL 2013 Y SE ME FUE AH LOS TRES DIAS ES NORMAL QUE SE AH YA HIDO
0
luzdairy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 19 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de abril de 2013
19 abr 2013 a las 20:03
OLA BUENAS TARDES TUBE RELACIONES EL 16 DE MARZO 2013 SIN PROTECCION Y TENGO EL DIU HACE UN AÑO HAY PROBALIDADES QUE YO QUEDE EMBARAZA PUES AH MI ME LEGO EL PERIODO EL 4 DE ABRIL 2013 Y SE ME FUE AH LOS TRES DIAS ES NORMAL QUE SE AH YA HIDO
0
Únete a la comunidad