7 semanas de embarazo manchas marrones y rosas

Resuelto
pepa40g Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 14 ago 2013 a las 23:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 ago 2013 a las 02:11
hola por favor tengo 7 semanas de embarazo, tuve relaciones con mi marido hace dos dias. Y cuando fui al baño habia manchado dos cuavulos de sangre!! me asuste muchicimo me limpie y despues no manche solo una gotita muy floja rosada y ahora media marroncita cuando me limpio observo algo asi como una mucocidad media amarronada pero nada mas solo es eso, no tengo dolores de contraccion por favor ayudenme tengo turno recien el viernes con el doctor.Muchas gracias por su ayuda desde ya por que estoy muy nerviosa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 12:47
Hola pepa40g,
Has hecho lo más adecuado pidiendo cita con tu ginecólogo para conocer el origen de ese flujo marrón que describes y que podría tratarse de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Él te ayudará a prevenir cualquier complicación más seria.
Gracias por tu participación y tu confianza.
¡Feliz continuación!
1
hola aida maria gracias por tu ayuda te cuento fui al ecografo y vimos al bebe muy bien dijo que estaba con su latido cardiaco y enterito yo pense ver menos desarrollado pero no esta enterito te cuento que las manchas siguen pero como flujo sigue siendo una gotita en la mañana amarronada muy clara nada mas con el ginecologo recien mañazna lo vere por que no consegui turno estoy nerviosa que sea perdida pero no hay dolor asi que no se bien que esperar estoy angustiada
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
22 ago 2013 a las 02:11
¡Enhorabuena pepa40g!
No te preocupes, si el corazón de tu futuro bebé late ya, es signo de su vitalidad. Mira aquí cuál es su desarrollo hasta ahora:
https://salud.ccm.net/faq/3747-semanas-de-embarazo-primera-a-cuarta
El flujo marrón que presentas pueden ser manifestaciones benignas que sólo corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Cuéntanos qué te dijo el ginecólogo y cuál fue su pronóstico.
Gracias por tu preferencia y tu participación.
0
Únete a la comunidad