Embarazada 2 días antes de mi regla?, AYUDEN POR FAVOR

Resuelto
stefanytv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - Modificado por stefanytv el 15/08/2013, 00:56
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 16 ago 2013 a las 20:11
Hola, buenas tardes, déjeme contarle que tengo mucho miedo de quedar embarazada, le cuento, A mi siempre me viene mi menstruación fines de mes, el mes pasado a principios de mes aprox el 9 de julio tuve relaciones con mi enamorado con protección pero porsiacaso tome la pastilla anticonceptiva ''la pastilla del día sgte y a los dos días me vino mi menstruación normal durante 4 días, luego tuve relaciones un 27 de julio sin protección pero no eyaculó en mi y al día siguiente menstrué nuevamente durante 4 días, prácticamente he menstruado dos veces el mismo mes, pero en el caso del día 27 que tuve relaciones sin protección riesgo de embarazo relaciones sin protección y no eyaculó en mi y al día siguiente me bajo sangre, hay probabilidades de quedar embarazada?, me vendrá mi menstruación el mes de agosto???, espero su respuesta Muchas gracias :)

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
16 ago 2013 a las 20:11
Hola stefanytv,
La píldora del día siguiente sólo protege de la relación anterior a su toma. Si se tiene otra u otras posteriores sin la protección de los preservativos, ella ya no funciona y el riesgo de embarazo se hace presente. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Si deseas saber con seguridad si esa relación sin protección llegó o no a ocasionar el embarazo, realiza una prueba en sangre que te aportará un resultado confiable.
1
Únete a la comunidad