Granito en la vagina

Resuelto
martha - 3 jun 2011 a las 11:52
 Graci - 28 abr 2016 a las 06:08
Hola,
ase dos dias me salio un granito en la vagina, no esta adetro ni en los labioss, esta algo arribita la verdad nome abia preocupado hasta k netre a interneth y me infome tengo 18 anos y solo tngo relaciones con mi pareja, y siempreee me protejoo jamas loemos echo sin condon, este granito est inchadito nome pica solo me dule como tdo un grano al tocarlo ase como 4 anos recuerdo k me salio un en la parte de arriba pubis, muy parecido si mal recuerdo gual y se kitoo... esperonotener alguna nfermedad gravee ya k soy muy limpiaaa y como dije jamas lo e echo sin prteccion ayua plissssssss...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
9 jul 2011 a las 23:08
Por las referencias es más probable que se trate de un pólipo fibroepitelial o simplemente un vello encarnado. De todos modos debes consultar con tu ginecólogo para una evaluación correspondiente de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
-1
Hola ...necesito que me ayuden me salio una pelo tita arriba de la vagina que puede ser ...?????
0
Únete a la comunidad