¿Cómo hacer desaparecer esta pelusa?

Resuelto
marisabel99 - 3 jun 2011 a las 10:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 jun 2011 a las 15:39
Hola,
Tengo 12 años, soy de piel blanca, de cabellos castaño oscuro y bastante velluda. Entre mi nariz y mi labio superior tengo una pelusa que me acompleja, pues todo mundo me burla por eso. Entonces comencé a decolorármela con agua oxigenada para que no se notara tanto, pero al ponérmela ayer aparecieron granitos en mi piel.
No tengo idea de cómo hacerla desaparecer, pues mi madre dice que si la depilo crecerá más robusta y parecerá un verdadero bigote de hombre...
¿Qué me aconsejan?
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 jun 2011 a las 15:39
Hola,
Para decolorar los vellos de tu cara deberías usar productos similares, pero más suaves, a que los que se utilizan para decolorar el cabello. Antes debes hacer una prueba aplicándolo solo en una pequeña porción de tu piel para ver si no produce reacción alérgica. También podrías hacerte depilar con cera por una esteta profesional. Este tipo de depilación no hace salir el vello más grueso como lo hace la afeitada.
0
Únete a la comunidad