Dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito

gaby - 3 jun 2011 a las 04:22
 PatriciaMora - 15 oct 2018 a las 16:16
Hola, desde hace dias e tenido dolor de cabeza, nauseas, falta de apetito, cansansio siento mi cuerpo pesado, y siempre tengo sueño aun que me acabe de levantar. me duermo a las 10 pm y despierto por lo regular a las 7 am ... sufro de migraña es normal todos estos sintomas es la primera vez que siento todo esto por lo regular solo es dolor de cadeza y nausea a se me olvidaba en octubre del 2009 me operaron de piedras en la vesicula ...gracias
Consulta también:

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
9 jul 2011 a las 23:08
En realidad todo tu cuadro sintomatológico podría deberse al tipo de cefalea primaria que presentas, asociado probablemente a un cuadro de estrés, de todos modos sería bueno que consultes con tu médico de siempre al respecto para no dejar pasar ninguna patología asociada como una anemia. El antecedente de litiasis vesicular no tendría nada que ver al respecto. Éxitos, hasta pronto.
66
Jenny solares
15 dic 2015 a las 13:06
Hola tengo 18 años y presento sí tomas de dolor de piernas y brazos, mareos nauceas y aveces dolor en el abdomen a que se debe.?
0
Hola yo hace tiempo mi mestruacion duro 35 dias para llegar y me puse muy mala yo creia que estaba embarasada y me ise la prueba y saluo megativa luego ya en eel dia 14 me bajo sangre pero solo un dia y bien pokita y desde ese dia siento como colicos y dolor de pues y ahors hasta fiebre me da y tos y dolor de cabeza y falta sinco dias para que llegue mi regla que sera lo que me pasa por que ademas yp siempre era exacta cada 28 dias
0
Únete a la comunidad