Tengo un granito en mi vagina, soy virgen

Resuelto
coni - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:16
 Perfil bloqueado - 25 feb 2022 a las 01:01
Hola, tengo 14 años y soy virgen , y soy muy nerviosa no se si eso pueda afectar, pero el otro dia me di cuenta que tenia un granito en mi vagina (en la parte de los pelitos) y es solo uno, me da verguenza decirle a mi mama y no se que es, pero me duele y no me depilo esa zona, porfavor respondan, necesito saber que es, igual estoy entre tranquila porque no e tenido relaciones pero asustada porque nunca me avia pasado :/ chicas respondan mi pregunta porfa
Consulta también:

4 respuestas

Hola Coni,
Es posible que se trate de una infección simple local, causada quizás por una mala higiene; por lo pronto no se puede pensar en nada negativo ya que no has iniciado tu vida sexual por lo que quedan descartados todas las infecciones de transmisión sexual. Es necesario que tengas mayor confianza en tu madre, sobre todo porque no tienes nada malo; quizás ameritaría una revisión médica siendo fundamental que mejore la comunicación con tu madre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
177
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 dic 2011 a las 18:29
Probablemente se trate de un vello encarnado o de una espinilla. No debes preocuparte.
Mantén una buena higiena de esta zona, siempre bien seco, y verás que desaparecerá por si solo.
Saludos
3
olaa tenwo lo mismo un granito en la parte de adentro de mi vagina tenwo flujo blanco y aveces huele mal . no he tenido relaciones pero mi novio aveces m toca x encima de la ropa pero no se q hacer tenwo miedo
1
Únete a la comunidad