Dolor de muela con arreglo

Resuelto
Agustina - 2 jun 2011 a las 01:48
 Adrian - 1 jun 2019 a las 15:04
Hola!hace casi dos meses que me arreglaron una muela con una caries poco profunda; quien me había arreglado esa muela no me puso anestesia y en varios momentos me dolía mientras me arreglaba, luego me puso amalgama y la dejó bastante alta. Como durante los días siguientes tuve mucha sensibilidad al frío tuve que ir a urgencia y me rebajaron la amalgama, pero seguía doliendo ante el frío. A las dos semanas de ese arreglo me sacaron la amalgama y me pusieron un arreglo de resina blanca...tuve un poco de sensibilidad unos días y luego tuve una vida un poquito más normal, pero a las dos semanas estaba comiendo pizza y cuando mordí de golpe me dolió bastante. Ya el problema no era ni el frío ni el calor, sino la presión.-
Me vuelven a rebajar el arreglo, me dicen que tome un anti inflamatorio por 3 días y que si seguía con molestias que volviera a hacerme ver. Efectivamente estuve 1 mes masticando de un solo lado para que no me doliera, y apenas puedo masticar cosas muy blandas con esa muela.-
Acaban de revisarme nuevamente y nada, no encuentran motivos para que me duela. Me tocaron, me dieron golpecitos, me hicieron morder varias veces, me hicieron una placa y no encuentran nada...ni un motivo para ese dolor....respuesta que me dieron?volver en 1 mes y que si me duele siga con anti inflamatorios, y por supuesto, seguir masticando de un solo lado...
Es esa una respuesta válida???puede ser que de no tener más que una caries superficial que no me molestaba, me hayan arreglado y ese arreglo me duela, y que encima no existan motivos para que me duela al hacer presión en la muela con comida?
Por favor, si alguien tiene una respuesta mejor que esta dentista hágame saber que puedo tener. gracias!

7 respuestas

Hola, a mi me sacaron una caries profuna de la ultma muela inferior, a las 2 semana me vino un dolor solo al morder, y aveces puntadas... :( alguien sabe a que se debe???????
103
kk
0
Tuve un problema similar, pero fue resuelto solo, en mi caso me pusieron dos amalgamas en dos muelas ya muy dañadas, entonces mi problema se debia a que la amalgama no quedo completamente rellena en la cavidad molar por llamarlo de alguna manera, entonces mordia para comer con solamente una lado de la boca, porque al hacer presión dolía y era incomodo, pero con el transcurso del tiempo el dolor y la sensibilidad paso, te hablo de meses, pero una de esas causas es eso que la amalgama no quedo completamente rellena en la cavidad por eso al morden la presion empuja hacia el nervio, pero si sientes molestias muy severas creo que lo importante seria ir al dentista, porque puede ser que en la muela aun exista caries o de plano ya no sirva la pieza dental, en este caso deben hacerte una endodoncia, y en caso aun mas extremos pueden ser problemas mas serios.
0
te vas a las extremos
0
El problema mio ta peor me ise empastes en mi boca pero con los d resina tuve problemas tres meses de dolerm me arrancaron una y no me an aliviado me quitaron los rellenos y dicen qlas muelas tan buenas y q ahora es neuralgia y no aguanto la trompa
0