Dra. Marnet...necesito su ayuda!!!

Resuelto
st@r - 2 jun 2011 a las 00:26
Laura3008 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018 - 26 jul 2018 a las 02:28
Hola, buenas tardes...en teoria el dia de mañana deberia llegar mi periodo...lo que pasa es que mi novio y yo estamos en busca de un bebé...es solo que desde ayer he comenzado a sentirme rara, no tengo los sintomas premenstruales de siempre, tengo extraños dolores de cabeza, bastante sueño y una sensacion de cansancio, el vientre lo tengo inflamado, tengo muchos gases y siento como ligeros pinchazos, nada parecido a los colicos que siempre siento, puesto que siempre me vienen acompañados de dolor de cadera y en esta ocasion solo son ligeros pinchazos, he estado botando flujo blanco aveces espeso y aveces mas liquido (cosa que nunca me habia pasado antes de mi periodo pues regularmente para mi son dias secos), sin olor y sin ningun tipo de molestia que me hiciera pensar en una infeccion vaginal,ademas siento como una ligera sesacion de aturdimiento con pequeños mareos esporadicos...cabe mencionar que este mes estuve muy al pendiente de mi ovulacion monitoreando mi flujo vaginal y mi temperatura basal...por lo que puedo decir con toda seguridad que mantuvimos relaciones sexuales antes y durante mi ovulacion...estos sintomas podrian anunciar el embarazo que tanto deseamos????

6 respuestas

la verdad es que si,comprate un clear blue que son muy eficaces y haztelo a mi me dio positivo 4 dias antes de la falta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jun 2011 a las 16:55
Hola
Los síntomas que refieres son , efectivamente, sugestivos de un embarazo. Te aconsejaría un poco de paciencia y esperar a tener 7 días de retraso menstrual para hacerte la prueba.
Esperaremos a que nos dés noticias !
Mucha suerte !!
0
Hola doctora yo tengo un mes de retraso apenas me hize un test de embarazo pero salio negativo traigo mi vientre inflamado cansancio dolor de espalda y senos a que se debera
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 mar 2016 a las 17:50
HOLA LILI92,
Si la prueba de embarazo ha salido negativa en principio debemos descartar que esta sea la causa. Otras causas de retraso las podrás encontrar en esta ficha. Debes acudir a tu ginecólogo para una exploración completa.
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
SaA80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
Modificado por SaA80 el 28/05/2016, 15:50
Hola la verdad me encuentro muy angustiada, preocupada y nerviosa al ver que mi examen de papanicolau arrojo esto
Celulas endocervicales y metaplasia epidermoide madura presentes inflamatorio, tambien atipias celulares: focales, secundaria a proceso inflamatorio.
Y en el diagnostico citologico: Negativo, para lesiones intraepitelial o malignidad, con cambios celulares secundarios a proceso inflamatorio moderado.
Que es lo que se refiere? Porfavor necesito ayuda!
0
Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017
26 ene 2017 a las 01:10
buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves antepasado por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba el ovulo y al día siguiente me hice la prueba de fertilidad el día viernes y salió positivo y ese día en la noche tuve Dolores como cuando se ovula y al día siguiente que era sábado me volví hacer la prueba pero me salió negativo y ese día tuve relaciones sexuales, estoy en tratamiento con omifin quiero un bebe, y después de tener relaciones fui con mi ginecólogo y me dijo que tengo un 99% de probabilidad, y s los 7 días de la ovulacion tuve calambres orizontales como piquetes eso fue en la noche y en la madrugada me dio un Fuerte dolor en el ivario izquierdo como tipo cólico pero era un dolor que no aguantaba podría ser embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 ene 2017 a las 09:51
Hola Salmasolar,
Sí, es posible que se trate de un embarazo pero no te hagas demasiadas ilusiones hasta que no tengas un retraso menstrual superior a una semana y una prueba de embarazo positiva...
Saludos y suerte ! Y si no lo estás...a seguir intentándolo !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 jun 2011 a las 08:54
Hola de nuevo,
Habrá que seguir insistiendo, lo estás haciendo bien monitoreando tu ovulación. No te aconsejo que tomes NADA que no te haya recetado tu médico. Hay que valorar caso por caso antes de iniciar un tratamiento y lo que puede ser conveniente para una paciente puede estar contraindicado en otra.
A seguir probando y mucha suerte !
Saludos
0
cachetito foro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2012
29 ene 2012 a las 19:44
HOLA MI PERIODO ME VINO EL 16 DE ENERO Y SE ME FUE EL 21 DE ENERO SOY INRREGULAR,EL 22 DE ERERO A LAS 2:OO DE LA MAÑANA TUBE RELACIONES CON MI NOVIO Y EL NOSE CUIDO Y FUE MI PRIMERA VEZ,ESE MISMO EL DIA EL 22 DE ENERO COMPRE UNA PASTILLA LLAMADA "SEGURITE 0,75" A LAS 1:00HS TOME PASTILLA DE URGENCIA Y DESPUES OTRA A LAS 13:00HS Y AHI YA ACABE DE TOMAR LAS DOS UNICAS PASTILLAS QUE ME TRAJO,DESPUES A LA TARDE DE EL 22 DE ENERO ME ENTRE A BAÑAR Y ME SANGRO,DESPUES PARO. LA CUESTION ES QUE DESPUES YA NO ME SANGRO MAS Y AHORA EL 27 DE ENERO ME VINO FLUJO VAGINAL COLOR CAFE Y GLÓBULOS DE SANGRE Y HOY ES 29 Y ME SIGUE VINIENDO FLUJO Y GLÓBULOS! Y ESTOY PREOCUPADA PORQUE NO ENTIENDO NADA! FUE MI PRIMERA VEZ Y TENGO 15 AÑOS! :( AYUDENME!!
mi msn es : aye_lu@hotmail.com ayudenme dejenme MP en mi email. POR FAVOR]!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ene 2012 a las 19:55
Lo que te está pasando son los efectos secundarios de la postday. Esta pastilla es muy eficaz (su eficacia ronda el 95%) . Por lo tanto las probabilidades de embarazo son del 5%... muy poco probable ! Además te bajó un sangrado lo que en principio indicaría que la pastilla fue eficaz.
No te preocupes.
De cara a tus futuras relaciones debes saber que la postday solo debe tomarse dos veces por AÑO. Por lo tanto debes iniciar algún metodo de contracepción acudiendo a un ginecologo o Servicio de Planificación Familiar donde puedan orientarte.
Saludos !
0
Hola te esplico mi kasa llebo 4 meses buskando trabaja siempre fui regula.asta.ara unos meses atras k x problemas se me retraso 10 dias i ya siempre desde aia benio o el 4 o el 7 o el 10 pero ueno de.ai no pasa la.cuestion esque este mese fije ke al terminar mi regla me bino flujo i dije ya estoi ovulando i mantube relaciones paso una semana i estube tres dia kn flujo blanco remosos i sin olor i algunos pinxazos debajo del obligo ie noto kansa de estar tol rato sentada o tumbada i man dao arkadas kosas k no presto muxa antencion xk alomejor es mi kabez a mi pregunta es se puede ovular al terminar la reglaa? Puedp estar embarazada? Aa se me olvidaba tube igualmente relaciones en mis dias fertiles segun el kalendario de.fertilidas...x si akaso peroe gustario su respuesta muchas grazias
0
A poor cierto se su pone ke tiene k llegar eldomingo la rela
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ene 2012 a las 21:38
No se puede ovular teniendo la regla . Pero teniendo ciclos irregulares la ovulación puede aparecer n cualquier momento y es muy dificil saber cual es ese momento.
0
Mi marido y yo había estado intentando durante seis años. Tratamos Clomid, los inyectables y los métodos naturales, pero nada funcionó para nosotros! Para despejar nuestra mente, decidimos poner los planes en espera durante un ciclo. He comprado un montón de pinturas y artefactos de iluminación con la intención de pasar mi primavera arreglar la casa, no se centra en un bebé,
0
lloco39 Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017 1
28 ene 2017 a las 22:44
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 ene 2017 a las 11:27
Hola lloco39,
Por la relación que nos describes no hay riesgo de embarazo. Este retraso se debe, probablemente, a la propia irregularidad de tus ciclos.
¿Te has visitado alguna vez con un ginecólogo para conocer sus causas? Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos !
0
mmm99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
21 oct 2017 a las 08:16
Dra. marnet es urgente por favor responda mi duda me estoy muriendo del miedo tuve relaciones el viernes 13 de octubre y el Domingo 15 se supone que me debería a ver bajado pero me tome la pastilla del día siguiente antes de las 72 horas ósea el lunes porque si me cuide pero no recuerdo si se vino dentro de mi o no así que por miedo me la tomé . El domingo y lunes sentí cólicos como si me fuera a bajar pero nada estoy muy estresada tengo 6 días de retraso, hay posibilidad de estar embaraza? Ya me he tomado esta pastilla varías veces. Se que por estrés se retrasa pero yo soy muy exacta. Se qué hay poca probalidad porque lo hice en mis días no fértil y me protegí y creo que no se rompió ni nada pero de todas maneras me tome la pastilla pero no entiendo porque no me llega mi regla y hoy hice la prueba de cloro con pipí y salió mucha espuma dicen que eso es que es positivo
0
Hola doctora, de nuevo yo...el hecho es que efectivamente el dia de ayer me llego mi periodo exactamente 14 dias despues de mi fecha de ovulacion (puesto que lo monitoree tomando mi temperatura basal y checando mi flujo vaginal)...ahora lo que no entiendo es por que si mantuvimos relaciones sin proteccion antes y durante mi ovulacion no logramos embarazarnos...una amiga me recomendo tomar omifin una tableta durante 5 dias a partir del tercer dia de mi periodo, pero no se que hacer sera posible que efectivamente este medicamento me ayude, cabe mencionar que en elmes de marzo me realizaron un ultrasonido trans-vaginal y los resultados fueron excelentes por que no tengo quistes ni miomas y el medico que me lo realizo me dijo que efectivamente si ovulo...x favor necesito un consejo!!!!
-1
mi nombre es fabiana tengo 22 años
me sucede algo muy extraño y me preocupa yo tomo pastillas con mi novio pero hace un poco mas de un mes no las tomo tan juiciosa el dia 30 de julio tuve un sangrado que lo tome como periodo me duro 4 dias hasta hay todo normal, en la fecha del 15 de agosto tuve un sangrado que me duro dos dias muy leve, el dia 28 de agosto tuve de nuevo un leve sangrado de dos dias, soy consiente que no e tomado las pastillas como debe ser y pues tengo relaciones sin proteccion hoy 21 de septiembre me esta pasando lo mismo del sangrado es muy leve no es normal al perido mestrual, me da mucho miedo que pues este embarazada y sea de alto riesgo o que me pueden responder a mi situacion que debo hacer o porque creen que se presente eso ....... aclaracion la ultiam vez que tome pastillas fue por la fecha del 3 de sptiembre y continue teniendo relaciones sin proteccion pero supuestamente hechandolo por fuera pero pues tengo la duda porfa repuesta urgente
0
Patius. 44 buenas noches tengo una duda mi pedíodo me vino el 15 de marzo me duró 4 días, el 5 de abril sentí Pinchazos en el ovario izquierdo en el día me dio como 5 o 6 veces y un flujo blanco espeso solo una vez. Al día siguiente siguieron los Pinchazos pero más suave solo fueron dos días, me duelen los pechos, tengo mucho sueño después de almorzar y en la noche no puedo dormir. Siento que estoy
hinchada estoy comiendo poco pero se me dio por comer dulces.... Puedo estar embarazada??? Lo deseo mucho
0
Únete a la comunidad