Como bajar d peso?

flaka corazon - 1 jun 2011 a las 23:12
 Leonardo - 2 jun 2011 a las 00:06
Hola, como hacer para bajar d peso; como lo normal, tomo mucha agua y hago ejercicio pero no logro bajar d peso y la vdd ya m desesoere ayudenme por favor.espero su pronta respuesta peso 64.400 y mido 1.58.

1 respuesta

Holaa Que tal ! bueno no soy un experto ni nada pero tienes que descartar las comidas que ingieres en el dia como muchas cantidades de grasa y si comes mucha comida chatarra o peor aun de noche no es recomendable con sobre peso o cuando se trata de bajar peso, comer grasas.

Tambien es importante comer bien y no rapido masticar bien la comida ir al baño cuando se dan las ganas, el agua fria no es recomendable en la perdida de peso y menos con las comidas puesto que es mejor beber agua de temperatura natural 30 min antes de la comida o 30 min despues de la comida es una dieta para bajar de peso trata de no comer mucho come solo el desayuno almuerzo y cena esta bien claro siempre y cuando sea lo necesario en porciones que quedes satisfecho de otra manera en las tardes puedes comerte manzanas peras cualquier tipo de fruta son cosas saludables que no engordan, en las cenas no se recomienda ingerir grasas cuando estas en un dieta para bajar de peso, ejercicios que te pueden ayudar a bajar de peso son el spining "bicicleta" yo en lo personal hago muchas flecciones de pecho "largartijas"
Espero aberte ayudado! Come mucha fibra lo recomiendo galletas de Fibra ! son muy buenas para tu intestino como tambien lo es para tu salud y tu bienestar. Saludos!!..
0
Únete a la comunidad