Posible aborto espontaneo o no?

Resuelto
REICHKISS Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de agosto de 2013 - 2 ago 2013 a las 02:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 ago 2013 a las 18:40
Hola, pirmero quiero agradecerte marlene-ines por tu respuesta mira yo me hice la prueba de embarazo de sangre y salio positiva pero el domingo 21alas 2:30pm de ese mismo mes comenze a sangrar un poco fui a urgencias y me mandaro hacer un ultrasonido trasvaginal segun el medico tenia 4.6 semanas de embarazo y en el ultrasonido salio vacio mi ytero y ninguna der las veces dilarto segun las dos veces que me hicieron el tacto estaba complentamente cerrado y solo sangre hasta el lunes y no era abundante no arroje nada ni hubo dolor yo me sentia bien y el dia 28 de julio me volvi hacer otra prueba de sangre y salio negativa ahora no se si de verdad estuve embarazada el medico me dijo que nunca lo habia estado que hago ayudenme porfavor gracias mi deceo es tener otro bebe tengo una nene de 11 pero este bebe lo deceamos tanto miesposo me hija y yo

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
7 ago 2013 a las 17:18
Hola REICHKISS,
Posiblemente hayas tenido una implantación embrionaria (de no ser así la beta no podría dar positiva) y el embrión implantado dejó de evolucionar unos días después. A esto se le denomina "aborto bioquímico" o "microaborto" y no es más que una pérdida embrionaria precoz, tan precoz que no llega a verse en la ecografía endovaginal.
No te desanimes, pon en práctica estos consejos para conseguir tu deseo:
https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
¡Muy buena suerte!
0
hola!Aida Maria mil gracias por contestar mi pregunta y no es sencillo lo que paso pero ahora me surgio una nueva duda s debo comenzar a contar desde el dia que sangre aunque solo duro dia y medio esto fue el 21 de julio y 22 de julio para poder calcular mi [ovulacion] o va a surgir un descontrol hormonal o de plano me debo esperar un tiempo antes de volver a intentar un embarazo y cuanto tiempo yo se que debo calmar mi estres pue no quiero obsecionarme quiero que la naturaleza haga lo suyo mi besos y espero tu respuesta gracias!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 ago 2013 a las 18:40
Buenas tardes REICHKISS,
Te propongo leer calmadamente y seguir estas recomendaciones para que tu organismo se recupere a su propio ritmo, tanto física como emocionalmente, antes de intentar concebir otro hijo:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
Lo más importante es que aprendas a controlar tu estrés y tu ansiedad que pueden alterar las hormonas sexuales y las células implicadas en la reproducción y entorpecer tu deseo.
Conseguir un embarazo, a veces, toma tiempo y requiere una buena dosis de paciencia.
Gracias por tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad