La varicocele que tanto afecta para el embarazo

angelnor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 20:15
juana101 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 4 ago 2013 a las 03:10
Tengo 25 años y mi esposo 29, tengo un niño de 3 años, quiero ver que posibilidad hay de embarazarme ya que a mi esposo le diagnosticaron varicocele, y es necesario operación, pero el ahorita no quiere, pero ya queremos tener otro bebe en la familia, segun mi esposo esto ya lo tenia desde hace años pero no le hizo caso, y sali embarazada, pero nuevamente se atendió y le comentaron lo mismo
Creen que haya algun problema para embarazarme???

1 respuesta

usuario anónimo
3 ago 2013 a las 20:06
Hola,
Si ya tuvieron un hijo es posible qwue no haya problema, pero es necesario la cirugía por lo que si el varicocele apareció hace poco y no se opera esto sí podría perjudicar su capacidad para generar espermatozoides aptos.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
juana101 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 13 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014
4 ago 2013 a las 03:10
Hola,
me tenia que venir mi mes el 1 de agosto y ya estamos 3 y hasta ahora nada.. tuve relaciones con mi pareja pero todo con preservativo... no tengo vomitos, ni nauseas, ni mareos ni nada... sera embarazo?
0
Únete a la comunidad