PLANIFICAR POR PRIMERA VEZ

ALEJANDRA_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 04:40
 Sara - 6 jun 2016 a las 03:28
Hola,
Empese a planificar por primera vez el 13 de julio y tuve relaciones 6 dias despues de la inyeccion (cyclofem)en el primer dia de mi periodo ay algo malo en esto??
y 15 dias despues sangre ...puedo seguir teniendo relaciones sin ningun problema o ay posibilidad de embarazo???

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 ago 2013 a las 11:22
Hola ALEJANDRA_15,
Lo ideal es que tu médico de cabecera te haya prescrito este tipo de contracepción, una vez que se haya asegurado que no presentas ninguna contraindicación (edad, estado de salud, antecedentes familiares...) para su uso.
Si no fue así te recomiendo visitarle para tal efecto y para que te explique ampliamente cómo se utiliza y las irregularidades que causa al ciclo menstrual.
Revisa esta ficha práctica sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
-1
Quiero planificar pero me da miedo
que hago??
0
Únete a la comunidad