2 tomas en 1 mes de postinor

priana quiroga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013 - 1 ago 2013 a las 02:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 ago 2013 a las 11:06
Hola,
soy prian, soy irregular y hace una semana he tenido relaciones y no nos cuidados y tome una pastilla del dia despues postinor2, pero esta semana ha sudedido lo mismo y lei en la cajita que no se debe tomar mas de 2 tomas en 1 ciclo, y mi periodo me vino el 4 o 5 de este mes las primeras relaciones fueron el domingo 21 y tome la pastilla el lunes 22, ahora tambien el lunes 29 y quiero tomar la pastilla pero nose si haga el mismo efecto, lo que quiero es cuidar mi salud y obviamente no salir embarazada porfavor que me recomiendas gracias de antemano

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
5 ago 2013 a las 11:06
Hola priana quiroga,
Lo que se recomienda hacer después de tomar la píldora del día después es ir a consultar con el médico de confianza para asegurarse de que se ha evitado el embarazo, normalizar los períodos menstruales que ella descontrola y obtener la máxima información sobre cómo planificar regular y eficazmente, evitando recurrir otra vez a la contracepción de emergencia.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad