Tube relacion el ultimo dia de mi periodo, puedo quedar embaraza

Resuelto
Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 04:35
 Yemiini - 22 ago 2013 a las 01:48
Hello! Estoy desesperada, soy una joven aun señorita, me casare el proximo año, el caso es que mibpareja y yo nos pusimos a carisiarnos y el me estaba brochoando x mi padte tracera solo eso, tengo miedo porque eso fue mi ultimo.dia.de mi.periodo y el se vino afuera de mi ano, pero como estaba noca abajo casi de lado tengo miedo a que eso gotiara hasta mi vagina, pero era tanto miedo que a la 12 hora me tome ina pastilla de emergencia x primera ves en mi vida, que probabilidades tengo de quedar embaraxada????? ahh el periodo me llego el.dia 13, lo normal es que me dure 5 dia.y 6, y al quinto.dia el 18 fue que paso lo que le esplique,, perdoneme mi mala escritura estoy dese un cel... Por favor ayudeme...

5 respuestas

Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
31 jul 2013 a las 04:39
Y sigo con el miedo porque el vierne 26 comense a manchar de color marron, y hasta rara me siento, quiero saber que pasa, estoy embarazada o son los efectos de la pastilla, tomando en cuenta de que la pastilla la tome el 18 ,no deberia de tener los efectos tan tarde...??
0
Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
31 jul 2013 a las 04:47
Por favor alguien que me ayude ..... Lo mas pronto posible
0
Yeimiini Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
10 ago 2013 a las 02:36
Porque a mi no me ponen caso, :( nesecito su ayuda..
0
Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 3
10 ago 2013 a las 08:10
hay hermosa disculpa, pues hay una probabilidad muy minima, pues se vino fuera de ti y es muy raros los casos en que quedan embarazada de esta manera, aparte te tomaste la pastilla del dia siguiente suerte guapa:)
0
Gracias marleny, pero las duas aun la tengo pork el 10 de este mes agosto es donde debio.de llegarme mi periodo ya que si soy regular, el dia 9 comense a sentir solo los sintomas de mi.periodo hasta rl dia de hoy 15 que lo normal es que me dure 5 dias... y no me ha.bajado, estoy preocupada, porque siento moverseme todo, me duele entre veces un ovario y abcs.siento colicos.. Ayudenme, por favor lean bn mi situacion y haganme ebtender por paso, si estoy o no estoy embarazada:(
0
Urgente, Hola, estoy muy preocupada, soy señorita aun, pero mi pareja y yo comensamos a jugar el brochandome x mi parte trasera, solo para k sintiera su pene, ya que yo tenia el periodo, estaba en mi ultimo dia, me llego el 13.de julio y el dia de lo ocurrido fue el 18, nunca se me ha penetrado, el caso es que entre juego y juego yo estaba hacia abajo, y el se vino.fuera de mi parte trasera, osea x mi ano, y estaba todo oscuro, pues al venirse, no se si eso gotiara hasta mi vagina, el miedo mio era quedar.embarazada, entonces a las doce horas me.tome.una pastilla de emergencia, pero a los diez(26 de julio) dias me aparecio.un sangrado color marron, muy poco y me.duro algunos tres dias, me asuste mucho, entonces mi proximo periodo tenia.que llegarme el 10.de.agosto y y solo el dia 9 me comensaron los sintomas que siento cuando tengo el periodo hasta el dia de hoy 15.de agosto. Pero no me baja, y siento como colicos, hace dias senti un mareo, un dia nauseas, y cansancio. Quiero.saber.si estoy embarazada, pork.se me.retraso el periodo, pork se me.mueve todo dentro.de mi, ayudenme, xk me siento rara, no quiero estar embarazada....
0
Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 3
17 ago 2013 a las 07:28
No hermosa primer riesgo descartado: el se vino fuera de ti y por detras, es un detalle minimo que el semen haiga llegado a tu vagina y haiga llegado a tu matriz.
El otro es que tomaste la pildora de emergencia.
Y los sintomas de embarazo no se sienten luego luego, se sienten ya despues de semanas.
0
Marlenne Garcia Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de agosto de 2013 3
17 ago 2013 a las 07:29
Y hay un factor en ti muy muy preocupante y es que tienes mucho estres en que te baje y eso provoca el retraso, aparte mientras no te penetre tu vagina no quedas embarazada eso te lo seguro ok, besos chica
0
Marleny muchisima graciasss, graciasss mill, ahora tengo una pregunta no porque halla.duda de mi caso, sino para que me aclare algo que dijiste,; aparte mientras no te penetre tu vajina no puedo quedar embarazada. Eso dijiste, ahora mi pregunta es, lo dices xk soy señorita?? O xk cress que sin penetracion no hay embarazo en nadie.. El hacerse mujer es un proceso??? Osea si soy señotira y se viene en mi vajina no tengo posibilidad de quedar.embarazada.xk acaso estoy cerrada, es un proceso??? Esplicame algo.sobre eso, si puedes, y me disculpa mi mala escritura.es d mi cel y me es incomodo.. Besos
0
Una pregunta mas marleny, por primera y unica ves.tome la pastilla de emergencia, mas o menos cuanto tiempo la pastilla podria retrasarme el periodo???? X cuanto tiempo?? Me tubo k llrgar el dia 10 y ya estamos a 21 y aun no me ha llegado el periodo:(
0
Únete a la comunidad