Regla escasa y oscura

jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/08/2013, 17:23
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 17 ago 2013 a las 21:09
PORQUE MI REGLA ES UN POCO OSCURA Y EN ESTE CASO MUY ESCASA ADEMAS NO TUBE RELACIONES SEXUALES SOLO ROCES CON ROPA DIGAME PORQUE SUCEDE ESO ADEMAS ESTOS DIAS ANTES QUE LLEGARA TUBE ESCALOFRIOS Y FIEBRE ALGUNA INFECCION DE DENGUE GARCIAS AYUDEMEN PORQUE TAN POQUITA Y OSCURA NO ME HABIA LLEGADO ASI

3 respuestas

usuario anónimo
1 ago 2013 a las 06:28
Hola,
El color de la menstruación no indica que exista problemas patológicos, si es oscuro es porque el color de la sangre es así, puede estar en proceso de coagulación.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
1 ago 2013 a las 21:22
MUCHAS GRACIAS POR TU REPUESTA ..PUES ADEMAS DE ELLO ME LLEGO MUY POCO YA SE ME QUITO A LOS 6DIAS ..DE IGUAL FORMA MUCHAS GRACIAS
0
jmonica Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 22
Modificado por jmonica el 17/08/2013, 21:10
lo que passa es que mi regla es irregular el ultimo mes tube un atraso de 20 dias y me llego un manchado oscuro y muy poco duro 6 dias eso fue el 28 de julio y ahora me llego un manchado leve y del mismo color pero el 16 de agosto tube relaciones con proteccion el 11 de agosto me asegure que el condon no estubiera roto y pues hace como dos meses estube en el medico y me recomendo una crema pero la verdad me la aplique muy poco y pues la verdad estoy muy preocupada por que me esta sucediendo esto ayudeme por favor gracias se que ya habia escrito peor pues con la novedad que ahora me lelgo el 16 se me adelato 10 dias antes y otraves con ese manchado que ocurrira gracias si me púeden ayudar
0
Únete a la comunidad