Glande rojizo y brillante

Resuelto
yo - 1 jun 2011 a las 00:43
sibildown Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018 - 2 abr 2018 a las 03:28
Hola,
mi pregunta es que llevo ya unas semanas con el glande enrojesido y brillante, incluso la piel de alrededor y ademas tiene como unos puntitos rojos dispersos, cuando me masturbo, se me pone mas rojo todavia, estube usando una crema anti-hongos por mi cuenta, pero como vi que no mejoraba, la deje, me la lavo todos los dias con agua tibia y jabon y me la seco bien, estoy preocupado y me da un poco de palo ir al medico, ya que es una cosa delicada y tambien me he fijado que en un lateral del tronco del pene esta como irritado, la piel seca y enrojecida, eso pienso que sea del sudor y el contacto con los boxer, espero su respuesta.
muchas gracias por su atencion
Consulta también:

1 respuesta

Amigo usa vitacilina en buena onda no uses anti micoticos si es una bacteria morira con la vitacilina suerte
45
amigo deja el jabon e ekl qe te irrita
0
Buenas tengo el pene brillante y la cavesita del pene con reajadura una picaso q biene y se va q sea
0
Parcero tengo la cura de esto se da por contacto sexual es algo delicado si no se trata a tiempo agg a wpp 3176608906
0
sibildown Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 03:28
pudiste solucionar tu problema? como?
0
Únete a la comunidad