Necesito respuesta de un experto

Resuelto
ccaren Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 31 may 2011 a las 23:55
 ccaren - 2 jun 2011 a las 00:14
Hola,
vi mi periodo el 11 de abril luego comence mi caja de jazmin y tuve 3 olvidos de las pastillas en el mes tomandolas al dia siguiente y tuve como 3 veces relaciones,luego termine la caja y el dia 6-de mayo manche y el 7-de mayo unas gotas de sangre y no volvi a sangrar,comence la nueva caja de jazmin el mismo dia 7de mayo, a la semana me hice una prueba de sangre y dio negativa, hace una semana para salir de dudaS aun tomando la pastilla de la caja(2) q comence el 7-de mayo me hice otra prueba y dio negativa, me dijeron q si estaba tomando pastillas aun, no era fiable la prueba, es cierto??me termine la caja el viernes 27 de mayo y tuve como dos olvidos de pastillas pero no mantuve relaciones y aun hasta la fecha 31 de mayo no me baja el perioodo, me duelen los senos y un leve dolor de vientre, sera descontrol hormonal pòr los olvidos?o embarazo?..gracias por su ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
1 jun 2011 a las 20:20
Hola Ccaren,
Es necesario tener mayores datos acerca del tipo de ciclo menstrual que tienes (regular o irregular y su duración). Es necesario que seas más responsable en la toma de las pastillas y evites los olvidos. Se recomienda que los test de embarazo se realicen cuando se tenga como mínimo una semana de retraso menstrual; en ese sentido toda parece ser efecto de las pastillas. Te sugiero que de presentar un retraso mayor de una semana te realices otro test de embarazo o acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias se que debo ser responsable con las pastillas, buscare la manera de hacer eso un habito, igualmente muchas gracias, ya hoy son 5 dias de retraso me realizare a la semana la prueba otra vez...
0
Únete a la comunidad