Dolor cuando tengo relaciones

Resuelto
goida - 31 may 2011 a las 23:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 jun 2011 a las 21:32
Hola, mi pregunta es cuando tengo relaciones con mi novio es normal q siempre siempre tenga dolor fuerte al penetrarme q puedo hacer agradecere mucho si me responden

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jun 2011 a las 21:32
Aqui te dejo esta Ficha para que puedas consultar algunas causas más: Dolor durante las relaciones sexuales
Saludos !
1
usuario anónimo
1 jun 2011 a las 20:21
Hola Goida,
Es necesario descartar anomalías anatómicas u quizás algunas neoplasias que se manifiestan con dispareumia; en caso se descarte todo eso deberías acudir a un sexólogo quizás es algo psicológico; la dispareumia estás asociado al vaginismo por lo que también se debe descartar. Es posible también que todo se solucione con mayor lubricación de la vagina, pero si aún así persiste el dolor entonces debes acudir a dichos profesionales.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad