Tengo retraso en mi menstruacion

Resuelto
lola - 31 may 2011 a las 17:14
 Gabriela - 9 mar 2017 a las 18:47
Hola, tengo 22 años , tengo una duda ya que mi periodo del mes de abril fue el dia 19 y ya hoy culmina este mes y no me ha venido el perido, nunca he tenido relaciones sexuales, Es normal q tenga este retraso q debo hacer

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
31 may 2011 a las 17:56
Hola lola,
Aqui te dejo esta Ficha para que puedas revisar cuales son las causas de un retraso en la regla: Retraso en la menstruación
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

6
la dudosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 1
31 may 2011 a las 17:20
amiga no es normal pero casualmente siempre pasa alguna vez ...espera 15 dias más y sino tendras que acudir aun genecologo para que te recomiende tabletas o vea si tienes algun problema que seria lo mas probable....
0
gracias por la informacion , aunque tengo dolor de cientura , esto puede ser un sintoma de q me baje la menstruacion ??? por q no ¿ tengo sintomas de estar embatrazada , como ya te dije nunca he tenido relaciones sexuales... Esto me tiene muy preocupadaaa
0
A mi me pasa lo mismo ayudaaa!
0
Tenco un problema mi regla es 6de marzo pero no me a bajado tengo relaciones pero me estoy cuidando quiero sa ver que pasa
0
Únete a la comunidad