Brazo izquierdo dormido

egsk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 04:27
 médico naturista - 31 jul 2013 a las 21:00
hace un rato estaba corriendo, lo hago regularmente pero hoy note ke se me empezo a dormir el brazo izquierdo mientras corria, entonces deje de hacerlo y solo hice un poco de caminata por unos diez minutos mas, hace una hora mas o menos que deje el ejercicio y aun siento hormigueo en mi brazo izquierdo hasta los dedos, ke me esta pasando?? por favor diganme que puedo hacer para que se me quite esto

1 respuesta

médico naturista
31 jul 2013 a las 21:00
Soy medico naturista con mas de 35 años de experiencia tratando problemas de mala circulación y otras enfermedades,, si vives dentro de la República Mexicana te puedo donde adquieras un tratamiento , como te lo tomes y si tienes un familiar enfermo solo pagas una sola consulta de $300.00 UN LUGAR CERCA DE USTED, tu problema de es serio ya que hay posibilidad de colesterol, triglicéridos, aumenta el dolor de tu brazo y llegar hasta el corazón ocasionando un infarto . El tratamiento logrrará que esto no ocurra y y desaparescan otros mas síntomas . Me contestas a mi página dragustintristanchavez.sacom.mx ..gracias
-1
Únete a la comunidad