Dolor menstrual o embarazo??

Daniss@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 24 jul 2013 a las 03:40
 Milagros - 6 mar 2018 a las 07:14
Hola, tengo dolor en mi vientre como si estuviera menstruando llevo 1 semana así al igual que tengo dolor de senos, al principio pensé que era normal porque ya debía empezar mi regla al día siguiente de que comenzó el dolor bueno en realidad soy un poco irregular me entro la duda de que puedo estar embarazada por que se de algunos sintomas y el dolor y cambio en los senos es una aparte de que llevo una semana esperando mi periodo y todavia nada... ¿si no es embarazo que podria ser?

1 respuesta

H.Diaz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 5
24 jul 2013 a las 04:44
es muy posible, hazte un test.
-1
Hola me llamo sheyla mi periodo me vino hace aproximada mente 16 dias tuve relaciones con mi esposo en el tercer día de mi periodo pero ace dos dias enpeze a notar un flujo color cafe.oscuro y me preocupa que sea algo malo xfabor si alguien me puede orientar un poco agradeseria sus comentarios gracias
0
Lo siento pues mande el msj de el cel de mi esposo wiliam mi nonbre es sheyla
0
Hola tengo 7 dias de reteaso pero tengo sintomas como si me va venir mi regla' me duele mi bientre etc.. pero nada nose que hacer :c
0
Cristi > Lucia
8 sep 2016 a las 23:05
Hola yo estoy igual k tu...
0
Hola yo estoy con la inyeccion mesigina pero este mes me tiene q venir y tengo inchason en el adome y. Tengo nauseas y dolor en los ovarios cm si fuera q me estA x venir
0
Únete a la comunidad