TIBEX PASTILLA DE EMERGENCIA 4 DIA

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 08:11
 Elizaortiz - 9 feb 2019 a las 23:14
queria preguntarle .. lo siguiente: es sobre la pastilla del dia siguiente... mi novia lo tomo por primera vez el dia 18 de julio.. a las 22 horas despues de un posible riesgo.. y a las 4 horas despues de la toma .. empezo a dolerle abajo del vientre , y los riñones creo.. y sintio que voto un flujo o liquido .. cuando se fue a revisar.. vio en su toallita que era un pequeño charquito transparente y que al centro habia como un poco de liquido amarillo... y luego empezo a sentirse debil.. y luego en el transcurso de los poco segundos me decia que le empezaba a doler un poco mas fuerte abajo del vientre .. luego los riñones o ovarios.. y creo q tambien las por las trompas de falopio .. y le dolia.. bueno.. porfavor si me podria aconsejar algo.. quisiera saber que significa ese fluido transparente... con amarillo .. al centro.. y bueno...tambien que podria aser si vienen con mas fuerza los dolores. Bueno ahora es el tercer dia aproximadamente y me dijo que ya le ah pasado los dolores y la sensibilidad .. como si ya no sintiera nada.eso deberia preocuparme ? .. el segundo dia que tomo la pastilla le empezo a pasar los malestares.. y el tercer dia tan solo le vino una punzada y nada mas per onada leve y no siente que le venga nada... ni dolor .. si no le viene el cuarto dia.. ni nada .. que deberia aser .. ?
Consulta también:

11 respuestas

diegorodriguez1 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 1
24 jul 2013 a las 03:30
Bueno hoy es el cuarto dia y ya llegara el quinto dia .. mm.. es su primera vez que tomo la pastilla de emergencia y fua las 22 horas .. bueno tan solo mi duda era que si le tenia que venir si o si ..la el sangrado de deprivacion.. pues le dire que nisiquiera la eh eyaculado .. pero si abre topado .. abra sido con un poco de liquido preseminal.. pero bueno .. espero que no hayga nada de riesgo y la pastilla funcione.. pues si a las 4 horas de la toma de la pastilla en seguida le vino como un liquido transparente que en el centro como un poco de amarillito .. en su toallita. bueno y despues fuertes dolores.. ese fue el rpimer dia.. el segundo le vino tambien dolores muy fuertes.. el tercero apenas uno y ni le dolio .. mas bien se sentia sin dolor. .el cuarto.. apenas un dolor .. y siente que ni le vendra.. asi que espero .. recibir mas consejos o respuestas amigos :/
0