Es sobre una alergia a un medicamento??

israel torres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 05:04
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 19:46
hola me dicen que soy alergico al medicamento ceftriaxona o cefalosporinas ................ entonces ahora ya me da un poco de miedo tomar o comer cualquier cosa!! mi miedo es comer o beber algo que contenga esto??? no se si es mi mente o estoy teniendo una ligera reaccion a los lacteos y yougur etc etc y por cierto yo sali de una cirugia y por medio de un suero me aplicaron 1 cada 8 o 12 horas en total me chute 3 sueritos!! y reaccione con garganta irritada adormecimiento de boca lengua yo no sabia que estaba precentando una alergia... bueno me inyectaron algo!! me senti mejor... pero 2 dias despues sigo con la garganta irritada!! sera normal?? ayudenme con mi duda porfavor estoy un poco preocupado saludos

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 19:46
Hola,
Al parecer eres alérgico a dichos antibióticos, lo cual no quiere decir que eres alérgico a todo alimento. Es necesario que te tranquilices, todo lo que hayas probado antes y no haya ejercido efecto en ti puede continuar comiéndolo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad