Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Uso Implanon, ¿puedo estar embarazada? [Resuelto]

Dianahdm - Última respuesta el 27 feb 2015, 22:28
Hola, Buen día estoy muy preocupada uso el método anticonceptivo Implanon desde hace año y medio. Mantego relaciones sexuales con mi esposo sin protección. Desde hace 2 meses tengo síntomas parecidos a los de mi embarazo anterior (mareos,ascos, y muchas ganas de orinar) hace dos meses me realice una prueba de embarazo casera y salio negativa por lo que me quede tranquila pero mis síntomas siguen ahora acentuándose mas los ascos y el sueño.
ayer me bajo una bola de flujo transparente y como rayado de sangre y hoy traigo un manchado café..
Podre estar embaraza y no fue detectado en la prueba casera?
o solo son sintomas de mi Implante? o de algo mas?
Seguir leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Implanon es uno de los métodos anticonceptivos más modernos a tu disposición, ideal si estás buscando una solución sencilla y a largo plazo para el control de tu natalidad. La inserción de Implanon requiere 1 minuto aproximadamente y te protege frente al embarazo durante 3 años. Consiste en una delgada varilla que se inserta justo por debajo de la piel, en la cara interna de la parte superior de tu brazo.
En caso de molestias estomacales o diarrea, Implanon seguirá previniéndote de un embarazo. Esto es así porque la hormona que contiene Implanon no se toma por vía oral y, por tanto, no tiene que pasar a través del sistema digestivo.

Al igual que con todos los métodos anticonceptivos, se han descrito algunos efectos
secundarios. Entre los que pueden aparecer, destacan: acné, dolor de cabeza, aumento de peso y tensión mamaria. Entre los efectos secundarios muy poco habituales cabe mencionar caída de cabello, cambios de humor, cambios de libido, dolor abdominal y reglas dolorosas. Si experimentas algún efecto secundario consulta a tu médico.

Es probable que tus malestares se deban a otra causa y no aun embarazo. Te aconsejo consultar con tu médico para que te diagnostique con precisión qué es lo que tienes.
alejita- 19 feb 2015, 21:46
no es que sea una barrra es que forma una mucosa protectora para que los espermatazoides nbo puedan entrar <bo
Responder
alejita leydi - 19 feb 2015, 21:58
no te preocupes yo estuve tres años con el implanon y una vida sexual normal se me eyaculava adentro y nunca paso nada lo que hace el implanon es recubrir de mucosa para prevenis que los espermatozoides entren y esta es mi segunda vez que lo uso ya voy para 4 meses y no a pasado nada
Responder
massiel arias- 12 ene 2015, 05:08
ase un me que nome llega la reila tengo mucho sueno y boto mucho liquido blanco que pasa
Responder
nilia2707 1Publicaciones martes, 20 de enero de 2015Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2015Última intervención - 20 ene 2015, 02:39
yo uso el implanon.. estuve como un año 1/2 sin mestrual y me dijeron que es normal del tratamiento.... ahora llevo mas de dos años con el tratamiento y me llega dos veces en el mes, lo cual tambien es normal y se puede controlar con vitamina C..,. eso me dijo mi matrona... no te preocupes si no te llega... disfruta solamente..!!! ;)
Responder
katy- 25 feb 2015, 14:04
hola yo igual llevo 1 y medio con el y igual he notado los cambio en mi ando siempre con sueño me cuesta mucho la semana pasada me dieron unos parecidos de cuando he estado embarazada pero en general bien pero barias de mis amigas lo ocupan y hasta el momento no han quedado embarazadas nomas que con diferentes síntomas pero ha echo efecto de no quedar embarazada así que bien
saludos...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
El implanon muchas veces provoca esos síntomas pero son sólo síntomas... Entre otras cosas el implanon te puede provocar q no te llegue tu menstruación durante meses o que te baje durante todo el mes mientras lo traigas, todo depende de el metabolismo de cada persona. El imlpanon también también te hincha y mucho, ósea q te engorda completita, suerte con eso
alejita- 19 feb 2015, 21:50
no creo nashi el implanon es muy bueno yo llevo ya tiempito esta la segunda vez que me lo coloco la primera vez dure tres años y todo normal al principio l aregla me vino a las 6 meses y despues me venia mensualmente pero se me demoraba mucho mas de 20 dias, ahora estoy con el segundo implante tambien para tres años y hace dos meses que no me viene asi que no debes de que preocuparte
Responder
ale- 29 oct 2014, 19:11
Hola yo también tengo esos síntomas pero es muy poco provablenque sea un embarazo esos también son síntomas secundarios como subir de peso nauseas mareos y ascos
Responder
dayana avila- 2 feb 2015, 02:28
Yo estoy igual
Responder
nohemi- 13 ene 2015, 06:27
Hola tengo una pregunta tengo el implante Pedro ya termine los 3 años .mi mestruasion no me llegado y desde que termino el metodo anticonceptivo he tenido relaciones con mi esposo sin protection aunque siempre asi lo hemos echo .solo que no he bajado mi regla y quisiera saber a cuanto tempo me bajaria .pregunto si podria quedar embarazada o estar ya que Nome a bajado siento dolor en mis ovarios matris dolor caveza y orinar mucho y siento algo brincar o moverse in mi vientre.gracias
Responder
dayana avila- 2 feb 2015, 02:26
Yo me coloque el implante y no me a bajado el periodo que pasa paro con dolor de cabeza que me sucede estoy asustada en saber que estoy embarazada de nuevo. Me volvería loca necesito que me den respuestas de que me esta sucediendo he aumentado full de peso yo era súper delgada ahora soy gorda me da vergüenza ser gorda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
tengo 20 años uso el inplante ase un año y siete meses y no me a llegado ase dos meses estoy asustada mi polopo no se cuida y tengo sintomas de enbarazo
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Tengo con el implanol 1 año y un mes al año me llego mi periodo pero ahora tengo nausias antojos mareos nausias y mi esposo ya no se cuidaba y ahora hasta el tiene antojos nausias diganme puedo quedar embarazada por que tengo una beba de 1 año y 3 meses por favor
Paloma- 15 oct 2014, 22:15
Llevo usando el implanon casi 6 meses despues de 2 abortos eh tenido. Manchado. Desde entonces no es una menstruaccion como tal pero hace una semana de un dia para otro sr me quito y eh tenido mareos nauseas podre estar embarazada?
Responder
gbn- 22 oct 2014, 06:45
Hola.
Chicaas espero me respondan.
. Tengo un mes casi con mi regla y mes y medio q me puse el implanon..
Es normal? Mi ginecólogo dice q es porqur no me quedo y que abria que quitarlo.. es cierto esto
Responder
mar- 19 nov 2014, 07:12
Si tengo el implante y ya estoy embarazada me lo tengo que quitar o que tengo que hacer
Responder
rosario tijeras- 12 ene 2015, 08:14
Hola disculpen hace 6 meses tengo en aparato me ah causado muchas molestias entre ellas aveces me baja mucho mi regla & hay veces que no me baja me duelen mucho mis pechos me dan dolores bien feos en el vientre & dolores demigraña que no soporto aveces siento movimientos en mi panza la verdad nose que sea peto me preocupa mucho porque mi niño apenas si tiene 7 meses tengo miedo de estar porque ya no estoy con el papa nose que hacer porfavor alguien que me diga porfavor nose si este embarazada PORFAVOR AYUDAAAA!
Responder
yessy- 14 ene 2015, 15:37
Creo que todos los problemas de salud es producto de implanon ya que todos esos síntomas son normales debido a que los cambios hormonales son muy bruscos yo no lo recomiendo experiencia propia ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Yo use el implanon por 3 años y tuve sintomas parecidos a un hembarazo como nauceas, dolores de cabeza y me sentia fatigada en ocaciones, mi regla era muy integular y aveces me asustava pero son sintomas el anticonceptivo... Yo se les recomiendo es muy seguroo... Aclaro todas los organismos son diferentes ay personas k nos le baja la regla y engordan y no tienen sintomas, mi caso fue diferente... Despues de los 3 años de uso me lo retire y a los 8 meses sali embarazada y mi bebe esta muy bien, espero k les haya servido :)...
nohemi- 13 ene 2015, 06:30
Hola Brenda yo tambien tube el implante .mi pregunta is a cuanto tiempo the llego LA mestruasion despues De averte expirado.?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola chicas a mi me pasa igual no se qué tendré a mi me vino tres días mancha café oscuro flujo marron y todo l mes nada de regla yes raro xq l norplant cuando me lo puse mi regla era normal me da mucho sue?o orino mucho asko náuseas y me siento muy rara no se q puede ser ??
maria- 22 feb 2015, 22:07
Ola necesito acer una consulta
tengo el implanox desde el 8 de enero y tuve relaciones el 9 de enero.y me llego la menstruacion a fin de mes de enero color maron y el color nornal drspues de tres dias en total son 7 dias de menstruacion.
esroy preocupada porfa ayudaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PUES YO TENGO ALGO PARECIDO AMI MI REGLA NO ME VOLVIO A LLEGAR DESDE QUE ME COLOQUE EL IMPALNTON Y PUES ME HICE LA PRUEBA DE EMBARAZO YA HACE RATO Y SALIO NEGATIVA PERO AHORA TUVE UNA MANCHA CAFE QUE SERA
diana- 25 feb 2015, 02:19
estoy preocupa tengo el implante pero me han pasado varias cosas y ahorita estoy preocupada pues tengo sintomas de embarazo me salio un tipo de mucosidad verde y estoy subiendo mucho de peso me estoy preocupando demaciado ya tengo 3 hijos ya no kiero otro mas ayudene
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ayúdenme chicas :(((
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Llegaron estar embarazadas???
holaaaa- 25 feb 2015, 02:15
estoy preocupa tengo el implante pero me han pasado varias cosas y ahorita estoy preocupada pues tengo sintomas de embarazo me salio un tipo de mucosidad verde y estoy subiendo mucho de peso
Responder
Elsa123- 27 feb 2015, 22:28
Hola Soy Faby tengo una duda! me coloque el implanot el 5 de diciembre la doctora me dijo q los primeros 7 dias no me cuidaa y bueno yo no tuve relacion si no despuel del 20 de dicienbre ya tengo 2 mss con el implanot y me viene el periodo hasta 2 o 3 veces al mes claro no es mucho pero me viene ya ni ovulo por venirm tanto el periodo quiero saber si asi podre qdar embarazada o es q el implanot no me cae bien o es q asi es lo primero meses
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Uso Implanon, ¿puedo estar embarazada? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.