Tengo dos puntos blancos abajo del glande

Resuelto
usuario anónimo - 22 jul 2013 a las 09:01
 dex - 9 mar 2018 a las 02:27
Hola, es mi primera pregunta en la pagina espero estarla haciendo en el lugar indicado..
mi duda es q tengo dos peqeños puntos, casi no se ven abajo del glande no se que son ya fui con dos medicos y me dijeron que no era nada que si fuera verrugas serian grandes y en forma de coliflor me receto uno una pomada "Barmicil" cada 12 hrs por una semana y me dijo que para que baje la inflamacion que pudo causar un acto sexual.. pero ya la use por dos semanas y sigue igual eso.. no me duelen, ni huelen feo, ni se han propagado, ni encogido, soy alguien muy limpio y recientemente tengo pareja y me da miedo contagiarla no e querido tener relaciones debido a que tengo en la cabeza que tengo eso y no se me quita... aqui esta un link con una foto que espero se alcanze a ver una de ellas la otra no se ve por el tamaño y la calidad de la foto pero aunqe esten my peqeñas y no se vean almenos que te fijes si se sienten al tacto.

https://xxx.subefotos.com/ver/?3bcc618b385dec4ec2c4a4b7986f0e04x.jpg

Espero respuesta lo mas pronto posible gracias..

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 00:57
Hola,
Es necesario que acudas a un urólogo, esto puede tratarse de alguna infección y debes tener el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Creo que nose .. ami tambien me salio :3 ... No creo que sa algo grave por que luego e un tiempo desaparec solo .. No te preocupes paciencia :3
0
Mi novio tiene granitos en el cuello del pene pequeños y blancos me gustaría saber que es
0
MiguelCarloss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2017 > vecina
10 ene 2017 a las 16:23
Puede que sean Papulas perladas...
0
Eso es algo normal fue probocado por la friccion en esa zon. No debes tocarlo. Y desaparecen solo no te preocupes no es una infeccion veneria
0
yo lo tengo desde pequeño lo mismo, seguros que se quita solo?
0
Únete a la comunidad