Ayudenme!!! lleve dos años seguidos tomando la pastilla post day

Resuelto
desesperada23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 06:47
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 07:55
Hola buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!
realmente estoy deseperada y se q lo q hize fue muy inconciente de mi parte ya q no soy ninguna jovensita inexperta tengo 23 años soy mama de dos niños y desde mi ultimo parto empeze a cuidarme con las pastillas de emergencia durante dos años aproximadamente las tomo masomenos una vez por semana y recien hoy me atrevi a mirar sus consecuencias y me siento fatal!!!!!!estoy llorando porque tengo mucho miedo de q me pase algo.....y hoy precisamente tuve relaciones sin proteccion con mi esposo unos dias antes de mi periodo calculio asixq desde hace unos dias me esta doliendo como para querer venirme el periodo ,en realidad no lo se con exactitud ya q soy irregular y me viene un mes si o un mes no y con mucho sangrado color oscuro seguido de mucho dolor ,pero con frecuencia me vienen a fines de mes ,una de mis preguntas es puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin cuidarme unos dias antes de mi periodo?pregunto esto porq realmente seria la ultima vez q hago esto con las pastillas les hize una promesa a dios q no me haria mas daño de esa manera ,pero sicorro riezgo de quedar embarazada entonces tendria q tomarla por ultima vez y la verdad ya no quiero hacerlo ,asi q sus respuestas para mi son fundamentales ayudenme por favorrrrrr tango mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!

5 respuestas

ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
22 jul 2013 a las 07:08