Ayudenme!!! lleve dos años seguidos tomando la pastilla post day

Resuelto
desesperada23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 06:47
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 - 22 jul 2013 a las 07:55
Hola buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!
realmente estoy deseperada y se q lo q hize fue muy inconciente de mi parte ya q no soy ninguna jovensita inexperta tengo 23 años soy mama de dos niños y desde mi ultimo parto empeze a cuidarme con las pastillas de emergencia durante dos años aproximadamente las tomo masomenos una vez por semana y recien hoy me atrevi a mirar sus consecuencias y me siento fatal!!!!!!estoy llorando porque tengo mucho miedo de q me pase algo.....y hoy precisamente tuve relaciones sin proteccion con mi esposo unos dias antes de mi periodo calculio asixq desde hace unos dias me esta doliendo como para querer venirme el periodo ,en realidad no lo se con exactitud ya q soy irregular y me viene un mes si o un mes no y con mucho sangrado color oscuro seguido de mucho dolor ,pero con frecuencia me vienen a fines de mes ,una de mis preguntas es puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin cuidarme unos dias antes de mi periodo?pregunto esto porq realmente seria la ultima vez q hago esto con las pastillas les hize una promesa a dios q no me haria mas daño de esa manera ,pero sicorro riezgo de quedar embarazada entonces tendria q tomarla por ultima vez y la verdad ya no quiero hacerlo ,asi q sus respuestas para mi son fundamentales ayudenme por favorrrrrr tango mucho miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!

5 respuestas

ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
22 jul 2013 a las 07:08
hola, hiciste muy mal al hacer eso, esas pastillas no son para usar regularmente, le hiciste daño a muchos fetos, y principalmente a ti, pero creo que esto ya lo sabes. Si puede que estes embarazada , si ya tienes mas de 1 semana de atraso, podrías hacerte una prueba de farmacia (de orina), si ya llevas mas de 4 dias de atraso ni se te ocurra tomarte las post day, ya que el bebe puede seguir dentro de ti, puede nacer con malformaciones o enfermedades o seguir muerto dentro de ti, te recomiendo no tomar esas pastillas a menos que vayas a una matrona y te diga que hacer, ya que incluso puedes intoxicarte tu, y si estas embarazada tienes que hacerte examenes ya que como llevas tanto tomando esas pastillas que puede venir con problemas el bebe, ojalas que no sea asi, si no quieres quedar embarazada entonces toma anticonceptivos regulares y no de emergencia, eso es como dispararle al huevo siendo mejor tomar las otras pastillas anticonceptivas regulares (como la vexa cd) que es como no dejar que la gallina ponga el huevo para que entiendas, ojalas no estes embarazada, y como te digo antes de cualquier cosa hacete un test y si puedes anda a una matrona no son caras e incluso en lugares son gratis.
0
desesperada23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
22 jul 2013 a las 07:31
Hola muchas gracias por tu respuesta!!!!!
lo se ,se q hize mucho mal y tambien a mi misma y creeme me siento fatal pero lo q todavia tengo dudas es q como dije hoy tuve relaciones sin proteccion y me esta por venir el periodo tengo probabilidades de quedar embarazada aun si me esta por venir o no???????es q no quiero tener otro hijo por ahoira pero tampoco quiero tomar mas esas pastillas ,pero si corro riesgo de embarazo lo tendre q hacer por ultima vez por eso preguntaba si uno puede quedar embarazada si tiene relaciones unos dias antes de menstruar????? muchas gracias...
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
22 jul 2013 a las 07:43
si aun no estas con atraso, si, toma por ultima vez la pastilla post day, y luego sigue con pastillas anticonceptivas regulares o con el "implanol" (es un anticonceptivo en forma de cuadrado que se inyecta en tu cuerpo y no quedas embarazada por 3 años y luego hay que reemplazarlo por otro y así consecutivamente), como te digo si puedes quedar embarazada o que ya lo estés, pero yo no soy nadie para decir que hacer con tu vida, pero como me dices que aun no tienes atraso y aun no te llega el periodo puedes tomar la post day, y que ojalas sea la ultima vez, y sigas con lo que te aconsejo yo, si con la post day aun no te llega y te da atraso , debes hacerte un test y visitar una matrona, si es que estas embarazada para que asi decidas casi tenerlo o no (hablamos de supuestos ya que aun no estas con atraso), suerte
0
desesperada23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
22 jul 2013 a las 07:51
siiiiiiii gracias asi lo hare y por mis hijos y por el amor y fe q le tengo a dios no las tomare mas!!!!!!!muchas gracias por ayudarme y valoro tus consejos de verdad muchas gracias!!!!!!!un cordial y calido saludo....
0
ckamila Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción miércoles, 12 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de julio de 2013 4
22 jul 2013 a las 07:55
Dale De Nada, Cuídate Y Suerte ;D
0
Únete a la comunidad