Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Es normal tener sangrado despues de colocar el DIU Mirena?

alelira93 1Publicaciones sábado, 20 de julio de 2013Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013Última intervención - Última respuesta el 20 jul 2013, 04:13
Hace 9 dias me puse el DIU Mirena y estaba reglando pero hasta ahora no se me quita el sangrado quiero saber si es normal o cuanto dura porque pienso que no es sangrado de la regla mas bien parece como cuando tienes una herida es mas liquido pero es solo por las tardes si alguien puede ayudarme se los agradesco mucho.
Sigue leyendo 
Respuesta
+25
moins plus
Hola,

Si puede pasar, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Es normal tener sangrado despues de colocar el DIU Mirena? » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.