Importante x favor..¡¡

Resuelto
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 21:37
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 21:54
Hola,
me tome la pildora desdde haze ya 13 dias.. y solo e recibido un pokito d flujo marron pero un par d dias.. pero sangrado ni spotting nada.. eso xq?? es señal d q no m a exo efexto la pildora??por las noxes siento q algo se m mueve pero no se cual es el motivo.. ya q ayer m ize un test y me salio negativo.. aparte q hasta el 23 o 24 la mensturaccion no m yega.. q m espero a q m baje y si pasan un par d dias y no m bajam vuelvo hazer la prueba de embrazo?? ya no pienso en eyo.. pero es q hay cosas q es q no las entiendo cm lo del spoting x ejemplo
gracias
Responder

2 respuestas

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
19 jul 2013 a las 21:47
El spotting es un pequeño sangrado que se produce entre una regla y otra. Este tipo de sangrados no se da en todas las mujeres, si ocurre puede ser un síntoma de ovulación, o de un período de fertilidad. A veces si estás tomando anticonceptivos pueden aparecer como efectos secundarios estos sangrados entre reglas. Si esto te ocurre consulta a tu ginecólogo.
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
19 jul 2013 a las 21:48
.



La ovulación

Recordamos que la ovulación es el proceso donde los ovarios liberan un ovulo maduro. El ovulo viajará por la trompa de Falopio en espera de ser fertilizado. La ovulación ocurre hacia la mitad del ciclo menstrual. Si el ciclo es de 28 días aproximadamente el 14 del ciclo. Según la duración del ciclo la ovulación puede variar.

La mayor parte de las mujeres experimentan ovulación entre el día 11 a 21 del mes. El día exacto de ovulación puede variar cada mes, incluso en mujeres muy regulares a veces la regla se puede atrasar o adelantar por motivos como el estrés.



Las causas del Spotting.

La ovulación. Durante la ovulación hay mujeres que sienten dolor en la zona de los ovarios. A veces se puede producir un ligero manchado o spotting en esta etapa, debido al aumento de estrógenos que acompañan la ovulación.

Cuando se dan estas manchados o spotting puede ser época de ovulación. Las manchas aparecen de un color rosado o marrón más que rojo. Pueden ir mezcladas con moco cervical tipo clara de huevo (indicador de ovulación). No todas las mujeres producen spotting en la ovulación, eso no quiere decir no ovulen de forma normal.

Si estás buscando un embarazo, y has tenido un spotting puede ser un buen momento para tener relaciones sexuales, es probable estés en época fertil y puedas quedar embarazada.

A veces se produce spotting por otros motivos, como estar tomando anticonceptivos que pueden provocar este tipo de pequeños sangrados, debido a la disrupción uterina. Los fibromas pueden causar también sangrado entre periodos así como ciertos desequilibrios hormonales.
0
xylvi Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 21:54
hola
gracias ya me habeis aclarado mi duda del spoting.. xq en cada sitio leido diferentes cosas..
gracias¡
0
Únete a la comunidad