Problemas en el ano

markhenry16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 16:14
 usuario anónimo - 22 jul 2013 a las 23:41
Hace unos meses estoy teniendo problemas en el ano primeramente me empezo como un ardor en los efinteres que se distribuia en las areas cercanas, pero con unas medicinas que le recetaron a mi Sra para algo parecido o usando uno de sus ovulos se me quitaba, inicialmente fue asi, de un tiempo para aca se me quito la picazón ( me duro como 6 dias y no me lastime para nada) me paso igual solo que note como que tenia algo pastoso cuando me limpie era heces de forma diluida y en poca cantidad como cuando aun no te limpias al ir al baño, me molesto y eso me causo irritación, eso me paso por una semana seguida, fui al medico y me mando HIPOGLOS pasta por 15 dias en las noches, llevo dos mes usandolo y cada vez que lo dejo a los 3 o 4 dias empieza el asunto de los deslices de heces hay veces que sucede cada 2 horas tengo que limpierame como bb sino me molesta e irrita y solo lo controlo con el bendito HIPOGLOS u ovulos, que puede ser no quiero sentirme esclavo de medicamentos.

Que puede ser y sugerencia me puede brindar.

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2013 a las 23:41
Hola,
Es necesario que acudas a un médico, es necesario el examen físico para que puedas tener mejoría.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad