Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

La regla solo me vino 2 días

chapis3 - Última respuesta el 4 ago 2011, 18:36
Hola, e tenido relaciones estos dos ultimos meses sin proteccion y me viene mi periodo pero solo dos dias y muy poco sangrado pero sin dolor y lo norma que me dura son cuatro dias que puede ser ayudenme porfavor puedo estar embarazada no tomo anticonceptivos
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Mientras exista sangrado durante los días esperados para la menstruación, entonces indicaría que la menstruación se presentó; sin embargo, si consideras que dichos sangrados no corresponde a la regla entonces te sugeriría que te realices un test de embarazo cuando tengas supuestamente retraso menstrual de por lo menos una semana de retraso menstrual. Este test lo puedes conseguir en cualquier farmacia, si pudieras acudir a un ginecólogo sería mejor para así en caso se descarte el embarazo se tome las acciones necesarias para que corregir un posible trastorno.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « la regla solo me vino 2 días » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.