La regla solo me vino 2 días

chapis3 - 29 may 2011 a las 22:49
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 ago 2011 a las 18:36
Hola, e tenido relaciones estos dos ultimos meses sin proteccion y me viene mi periodo pero solo dos dias y muy poco sangrado pero sin dolor y lo norma que me dura son cuatro dias que puede ser ayudenme porfavor puedo estar embarazada no tomo anticonceptivos

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
4 ago 2011 a las 18:36
Mientras exista sangrado durante los días esperados para la menstruación, entonces indicaría que la menstruación se presentó; sin embargo, si consideras que dichos sangrados no corresponde a la regla entonces te sugeriría que te realices un test de embarazo cuando tengas supuestamente retraso menstrual de por lo menos una semana de retraso menstrual. Este test lo puedes conseguir en cualquier farmacia, si pudieras acudir a un ginecólogo sería mejor para así en caso se descarte el embarazo se tome las acciones necesarias para que corregir un posible trastorno.
0
Únete a la comunidad