A veces escupo saliva con sangre

Resuelto
retse - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 02:40
 Mdo - 10 sep 2023 a las 11:28
Hola,

tengo 28 años, y a veces escupo saliva con sangre, no es cada día, pero a veces en un día escupo muchas veces sangre con la saliva a veces marrón otras veces roja. y a veces paso bastantes días sin ver sangre.

Ya hace un mes y medio que me pasa he ido al otorrinolaringologo y me dicen que no tengo nada, el otorrino me dijo que provenía de la nariz de una irritación, también me hecho análisis de sangre y todo sale perfecto..

Ayer visite un homeopata, me ha dicho que eso esta segura que es a nivel de garganta y nariz que no me preocupe.

Me han hecho la prueba de la papilla y todo perfecto el digestólogo dice que no hay ningún problema

También me hicieron radiografía en los pulmones y todo perfecto

Ahora me tienen que hacer un TAC de cara y cuello, a ver si ven de donde viene

En verdad que todos los médicos te digan que estas bien, pero te pase eso y nadie sepa que es, es muy pero muy frustrante

Fui al odontólogo y me dijo que tenia gingivitis, me ha recetado antibiótico y un coluturio y una pasta especial, dice que puede ser de las encías, pero a veces si veo que viene de las encías pero a veces no...puede ser?

Mañana tengo que ir a buscar los resultados del Tac...

Qué crees que puede ser la sangre no es ni en vómitos ni con tos, solo con a saliva y no me duele nada

Qué es?
Consulta también:

18 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
29 may 2011 a las 12:53
Mi opinión está más de acuerdo con lel diagnostico de tu odontólogo , es decir, con una gingivitis.
Haz bien el tratamiento que te ha prescrito y creo que no debes preocuparte más.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

118
Gracias dra. Marnet eso espero, pero en los resultados del Tac dice que hay una imagen hipodensa inespecifica en parotida izquierda..
que es eso?
puede estar conectado con la saliva con sangre?

Mañana tengo que ir al otorrino a ver que me dice...

Saludos
1
Si efectivamente era gingivitis, ya que despues del tratamiento ya ha pasado 5 meses y ya no escupo sangre, pero que raro porque no veia que viniese de las encias, pero bueno ahora cada tres meses me hago limpieza de encias....

Muchas gracias por todo
Ester
1
Únete a la comunidad