Porque siento piquetes en mi vientre y pecho?

anareyes1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de marzo de 2014 - 17 jul 2013 a las 00:51
 usuario anónimo - 17 jul 2013 a las 22:57
El 11 de mayo tuve relaciones sin proteccion (no eyaculo dentro ni mucho menos alcanzo a tocar fondo) alas 36 horas me tome la pastilla del dia siguiente y la regla se me adelanto 1 semana y me duro 7 dias, me bajo muy raro y sin colicos. Estaba muy asustada y a las 3 semanas y 5 dias fui con una ginecologa para que me revisara (ya que habia escuchado del sangrado de implantacion) ella me hizo un eco y me dijo que mi utero era de tamaño normal que no habia embarazo y que me estaba inventando los piquetes. Me tranquilize un poco pero luego lei que el feto no se ve hasta que pasen mas de 5 semanas del acto sexual. El 17 de julio me volvio a bajar normal con coagulos y todo y me duro 5 dias y ayer 15 de junio me bajo de nuevo pero solo me duro un dia y sigo sintiendo piquetes y mucho cansancio. ¿Podra ser embarazo?

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 22:57
Hola,
Despreocúpate, si la menstruación te está llegando entonces no te encuentras embarazada, lo más probable es que tengas efectos de la píldora de emergencia ya que este altera tu ciclo menstrual por muchos meses. Los síntomas que tienes son muy prematuros para embarazo, no puede sentir los movimientos del bebé tan pronto.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad