Inflamación en la lengua al inicio de la garganta (tipo granos)

Chika Sexy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 00:49
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 7 mar 2016 a las 11:01
Hola!!
Hace aproximadamente mes y medio a mi novio le salieron unos tipo granitos al fondo de la lengua, no le dolían, era solo la molestia y la sensación de que tenia algo pegado y le salio como algodoncillo en la lengua, pensamos que era del mismo algodoncillo, pasaron 2 semanas y fue con un medico, le dijo que solo tenia inflamado y le receto unas pastillas, se le bajo poquito lo inflamado de la lengua pero no por completo, se espero otras 2 semanas y fue con otro medico, le receto unas inyecciones pero sigue igual, se le disminuyen poquito pero no por completo, no le duelen, solo que como siente algo hace el esfuerzo por pasar mucha saliva esperando que se le pasara "eso que tiene ahi pegado" y eso ocasiona que le duela la garganta. No sabemos que es y pues ya nos estamos preocupando, si practicamos sexo oral pero ya tenemos con nuestra relación 4 años y es la unica vez que le pasa eso en la lengua.

1 respuesta

usuario anónimo
17 jul 2013 a las 22:58
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda emitir opinión, te sugiero que acudas a un médico para que te examine. Debes evitar la automedicación.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Saludos.
Me pasa exactamente lo mismo, ne salieron esas burbujas hace un par de meses me di cuenta es incomodo saber que tienes eso allí al final de la lengua y en la garganta... Pensé que sería por seco oral... Pero tiempo atrás mi hermano de 10 años también las tenía.. Que puede ser? Ayúdenme por favor no me gusta nada tener eso
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136 > Anónimo
7 mar 2016 a las 11:01
Prueba a hacer enjuagues con aceite vegetal, se llama oil pulling, tambien toma coco o aceite de coco
0
Únete a la comunidad