Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cuerpo amarillo fuerte [Resuelto]

lola - Última respuesta el 18 mar 2015, 06:27
Hola,
ante todo muchas gracias. Tengo retrazo de 5 dias, hace dos semanas me inyectaron cuerpo amarillo fuerte (progesterona por 6 dias) tengo ronchas en el area de las inyecciones, mi pregunta es si esto afecta a el feto??
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola Lola,
Me gustaría saber el motivo por el que te aplicaste dicha hormona; tienes retraso menstrual de 5 días por lo que puedes estar embarazada como que no, ya que para que te realices un test de embarazo se recomienda esperar como mínimo una semana de retraso menstrual. Es muy probable que dicho retraso se deba a dicha aplicación, aunque normalmente los métodos anticonceptivos se sugieren aplicar tanto estrógenos como progestágenos. De persistir el retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Linda- 25 ago 2014, 09:39
Esque yo también me las puse y se me retrasó mucho ,será malo
Responder
Laura- 2 sep 2014, 20:06
Hola Linda como estas? Mira la verdad si se me retraso mucho duro 2 meses que no me bajaba apenas me bajo Augosto 10 y ya no me las e vuelto a aplicar. A ti te funcionaron o no?
Responder
Bettyka- 30 oct 2014, 05:50
Hola yo también me las puse a mediados de septiembre, el 29 de septiembre me vino mi periodo, tuve relaciones con mi esposo los días fertiles que fueron del 13 al 17 de octubre, el 19 me empezó un dolor en la espalda baja y mucho cólico como si me viniera la regla, muchas ganar de orinar, mareos y el 23 vomite, y yo soy muy puntal mi regla llega cada 28 días y ya es hora para que me bajara y nada ..... Hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ayúdenme por favor que será..... Necesito saber si alguna de ustedes han pasado por esto... Díganme. Suerte a todos.... Espero sus comentarios.
Responder
eureka of- 23 feb 2015, 23:18
Alguin me puede decir alos cuantos tiempo hace El efecto De Las ampolletaa De cuerpo amarillo
Responder
paula badillo- 18 mar 2015, 06:27
hola chicas!!!!!..... yo me inyecte cuerpo amarillo y al cuarto dia empece con un sangrado que nose, si es mi periodo o efecto de la ampolleta, esto es normal???????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye pero como son tus ronchas esque yo tengo unas muy grandes ayuda plissss estoy muy asustada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye como eran tus ronchas a mi tembien me salieron y me dan mucha comezon.. que hiciste para calmar la comezon ayuda plis
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuerpo amarillo fuerte » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.