Haz una pregunta Denunciar

Cuerpo amarillo fuerte [Resuelto]

lola - Última respuesta el 22 may 2015, 17:20
Hola,
ante todo muchas gracias. Tengo retrazo de 5 dias, hace dos semanas me inyectaron cuerpo amarillo fuerte (progesterona por 6 dias) tengo ronchas en el area de las inyecciones, mi pregunta es si esto afecta a el feto??
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Yo me injecte las apomlletas cuerpo amarrillo al sigiente dia de mi ultimo dia de regla
Hoy ase ya del 27 al 31 es mi segunda vez que me injecto
Antes de esto ya tube 3 abortos instantanios
Y ya me sobe dos veses todos me an recomendado estas inyeciones como les comentaba mi regla fue del 27 al 31 de marzo hoy 5 de abril me bajo mi regla q son 5 dias despues me mi regla normal asi me paso el mes pasado esto es normal yo la verdad trato todos los dias de tener relasiones sexuales por q como se me confunde mis doas fertiles lamentable mente ya dos meses me las eh puesto y no e salidp embarazada a alguien mas le a pasado asi muy juntos los periodos?????o es normal q baje des pues de las inyeciones???
miafer- 8 abr 2015, 13:53
Tengo la misma duda me bajo el 7 de marzo me inyecte 3 veces despues de eso a la semana me vino un sangrado h e tenido relaciones diario y no me ha bajado..... Ahora no se cuando me debe bajar o si ya estare embarazada
Responder
gigi- 22 may 2015, 17:20
Hola yo me injecte un dia después de mi regla después me bajo por dos Díaz un leve sangrado. Después te tocaba mi periodo normal pero nada me bajo me eh echo dos pruebas pero me salen negativas. No se q aser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola Lola,
Me gustaría saber el motivo por el que te aplicaste dicha hormona; tienes retraso menstrual de 5 días por lo que puedes estar embarazada como que no, ya que para que te realices un test de embarazo se recomienda esperar como mínimo una semana de retraso menstrual. Es muy probable que dicho retraso se deba a dicha aplicación, aunque normalmente los métodos anticonceptivos se sugieren aplicar tanto estrógenos como progestágenos. De persistir el retraso te sugiero que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
hidaliaval- 24 abr 2015, 21:08
Porfa dime sy te sirvieron las inyecciones
Responder
Laura- 2 sep 2014, 20:06
Hola Linda como estas? Mira la verdad si se me retraso mucho duro 2 meses que no me bajaba apenas me bajo Augosto 10 y ya no me las e vuelto a aplicar. A ti te funcionaron o no?
Responder
Bettyka- 30 oct 2014, 05:50
Hola yo también me las puse a mediados de septiembre, el 29 de septiembre me vino mi periodo, tuve relaciones con mi esposo los días fertiles que fueron del 13 al 17 de octubre, el 19 me empezó un dolor en la espalda baja y mucho cólico como si me viniera la regla, muchas ganar de orinar, mareos y el 23 vomite, y yo soy muy puntal mi regla llega cada 28 días y ya es hora para que me bajara y nada ..... Hoy me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ayúdenme por favor que será..... Necesito saber si alguna de ustedes han pasado por esto... Díganme. Suerte a todos.... Espero sus comentarios.
Responder
eureka of- 23 feb 2015, 23:18
Alguin me puede decir alos cuantos tiempo hace El efecto De Las ampolletaa De cuerpo amarillo
Responder
paula badillo- 18 mar 2015, 06:27
hola chicas!!!!!..... yo me inyecte cuerpo amarillo y al cuarto dia empece con un sangrado que nose, si es mi periodo o efecto de la ampolleta, esto es normal???????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
oye como eran tus ronchas a mi tembien me salieron y me dan mucha comezon.. que hiciste para calmar la comezon ayuda plis
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye pero como son tus ronchas esque yo tengo unas muy grandes ayuda plissss estoy muy asustada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola yo empecé a poner me las inyecciones de cuerpo amarillo pero en april 6 me bajo mi menstruación después. Me bajo 3 dial el 18 de April :( ip orita también. April 30 empese de nuevo Pero fluido color rosa i tengo una infección vaginal: ( alguien me puede ayudar tengo viedo nunca abia pasado esto nunca me avias puesto las inyecciones ni cuidado para encargar ip no puedo.salir.embarazada estoy lliendo xon Una.señora ke me sobe Pero no.se.ke pasa
Karinaemendez- 1 may 2015, 03:47
Yo me las eh puesto en feb me sobe tanbien me las puse marzo las dos verses q me las puse alos 5 Dias me bajo mo regal fue mas normal q mi regal y no era tan Roja tanbien senti q me reseco mucho mi vajina pienso q pasa por q la vitamina Ed fuerte eaton Esperando mi periodo este mes el 4 de Abril y Ojala este mes sI quede embarasada muchas personas me dijieron q eran muy buenas.
Responder
vero- 19 may 2015, 18:34
hola me voy a poner las inyecciones de cuerpo amarillo pero no se como aplicarmelas alguien m epuede ayudar
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « cuerpo amarillo fuerte » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.