Haz una pregunta Denunciar

A mi novia no se lo metieron todo sera virgen x que sangro

nexar rodolfo 1Publicaciones domingo, 14 de julio de 2013Fecha de inscripción domingo, 14 de julio de 2013Última intervención - Última respuesta el 16 jul 2013, 21:55
mi novia me dice que ha ella solo le metieron la puntita del pene ella cuando fue a orinar se asusto por que dice que sangro pero a ella no se lo metieron todo porque ella le dijo que ya no porque le dolia y ademas solo le entro apenas y salio por las misma es o no es virgen por fa ayudemen
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
como te pones a preguntar eso .-. ademas si se supone q es tu novia xq lo iso. n alguien mas?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si uvo mucha conexion si puede pasar algo pero si no estava en sus dias fertiles tenlo x seguro que no va a pasar nada de todos modos dile que investigue muy bn en su regla!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
olo mas probable es que lo sea yo como mujer y por experiencia te digo que fue que se lo esgarraron un poco y por eso sangro me imagino que tambien lo mas probable es que le haya aldido .suerte.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « a mi novia no se lo metieron todo sera virgen x que sangro » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.