Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Depo provera para detener hemorragia

marycarmen1971 24Publicaciones martes, 13 de diciembre de 2011Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2014Última intervención - Última respuesta el 15 jul 2013, 02:34
Hola, debido a que tengo miomas en el útero, éstos me ocasionaron hemorragia el pasado mes de abril, en el que estuve con mi período por 27 días. Tengo 42 años. En aquella ocasión me prescribieron lutoral e y me funcionó, pero estuve en tratamiento por birads 3 en mama y del cual me dieron de alta en febrero pasado con birads 2, por lo que no pude repetir el tratamiento con el lutoral e por los estrógenos. Acudí con otro ginecólogo ya que me dijeron que lo mejor es quitarme la matriz para evitar que la leve anemia que me inició pudiera agudizarse en los siguientes períodos. El dr. me prescribió un tratamiento de 3 inyecciones de depo provera: la 1a al llegar mi período, la 2a 21 días después, pero la segunda me la puse a los 14 días debido a que mi período estaba un poco fuerte, con coágulos y tenía ya 12 días con sangrado. La 3a inyectármela 21 días después de la 2a, lo que ya hice hace 5 días. Mi duda es que, desde que me puse la 1a inyección el 3 de mayo, hasta el día de hoy 13 de julio, únicamente 4 días no tuve sangrado. Hasta la fecha tengo un mínimo sangrado, pero es diario. Es normal? es parte de alguna reacción de la depo provera? el dr me lo prescribió para cortarme el sangrado. Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Ningún sangrado que no sea menstruación es normal, si persistes con el sangrado debes volver al ginecólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Depo provera para detener hemorragia » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.