Pastillas minigynon 21

Adaluz Quiñonez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 23:43
 ana - 28 ago 2015 a las 01:28
hola a todos, les pido que me ayuden con esto que tengo. ya hace 4 años que empece a tomar las pastillas minigynon 21 de bayer, pero ya para el ultimo año las cambiaba por las pastillas Galby hasta que decidi tener un hijo con mi pareja ya para el año pasado en noviembre 2012 y decidi dejar de tomarlas, paso diciembre,enero y los demas meses y nada de nada!! para el mes de mayo esperaba mi periodo para el 21 y no me bajo si no que me bajo el 2 de junio osea que para el mes de mayo no tuve periodo, ahora para este mes de julio me bajo el 2 normalmente pero todavia estay esperando quedar embarazada :( me hice las pruebas y salieron negativas, espero me ayuden no me quiero imaginar no poder tener bebes. gracias por su atencion.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 jul 2013 a las 03:16
Hola,

Después de usar un método hormonal por años,es probable una secuela de infertilidad pero el periodo es variable.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te prescriba un tratamiento e induzca tu fertilidad y así puedas planificar correctamente.Suerte!

Gracias por escribir.
1
Adaluz Quiñonez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 21:23
gracias a ti..
0
Tomo minigynon de bayer pero ahora consigo solo las nuevas que es minigynon BD y estas al parecer son un poco mas bajas, puedo continuar con estas nuevas sin problema?
0
rosii jimenez
24 mar 2015 a las 13:28
hola tngo ua gran duda cm empesar a tomar la pastilla minigynon BD 21 respondanme x favor y disculpe la molestia..
0
Hola es posible. Aumentar. De pero con la minigynon 21 BD?? Ya q tengo unos años con la minigynon de 28 y me he mantenido de pero pero ahora no. Alguien. Me puede decir
0
Únete a la comunidad