Dolor costilla derecha cuando toso, estornudo o respiro hondo.

Lramo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 08:36
 Ale - 10 feb 2019 a las 20:19
Desde hace una semana me duele la costilla derecha o adentro de esta cuando estornudo, toso o respiro profundamente y muchas veces cuando cambio de posición en la cama. Tengo también mocos y me toca respirar a veces por la boca. Me hicieron una radiografía pero no salió nada raro. Aún sigo preocupada ya q hace 3 semanas tuve influenza y no se sí sea algo asociado con eso o la medicina, o si es algo distinto.

3 respuestas

Dolor en cualquier parte del cuerpo, mientras toces, estornudas o cambies de posición.. también se debe a que estas llenos de gases.. o estreñido.. Tomate un laxante, límpiate el estomago. Confirma con un doctor. Saludos, espero respuesta.
38
jaajajaja si hombre claroo va no digais tonterias hoy mismo me a pasado a mi ines una mala posturas lo cual se montan dos musculos que aindebajo de las costillas
0
jajaja tiene caca
0
marvin aguilar > maik
11 ene 2016 a las 00:58
Me duele cuando me muevo de la cama o me siento .debajo de la costilla.?
0
po yo cago de puta pena, y me duele, un monton la jodida costilla. pero no, me di una ostia que para que. lo mejor que vaya al medico y acabo antes jejeje
0
Esto duele de putada :( ya quiero que se me pase
0
A mi me ocurre algo parecido, cuando toso, cuando estornudo, cuando bostezo o hasta cuando respiro hondo un dolor agudo se presenta en la parte superior de la espalda y en la parte lateral derecha bajo la costilla, esto ocurre al menos dos veces a a semana
¿Què puedo hacer?
5
algunas veces al hacer demaciado ejercio sufro de un dolor muy fuerte abajo de la costilla derecha no es muy comun pero cuando aparece es insoportable
0
Hola ana como pudiste recuperarte? Yo tengo esos sintomas. Ayudame
0
yo tengo los mismos sintomas y ahorita tambien siento un ardor pero que te diganosticaron y como te curasate???
0
Hola ayudenme no me kiero alarmar solo kiero saber ke me pasa e tenido x una semana un dolor debajo de la costilla derecha ke rodea a la espalda no se si sea algo grave.. No e kerido ir al médico Xk hace un mes di a luz a mi bebé y pues ya saben que cuando uno está lactando/dando pecho no puede tomar medicamentos ... solo kiero saber si no es malo...
Aaa también sufro mucho de estreñimieto ..
0
Pudiera ser tu vesícula
0
Únete a la comunidad