¿Al estimular los pechos estos producen leche?

Resuelto
Lisa - Modificado por Carlos-vialfa el 27/01/2015, 16:36
 Cami - 14 sep 2023 a las 12:20
Hola,
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que si mi novio al tocarme y mamarme los pechos, estos luego produzcan leche o algun liquido. Sinceramente no me pasó, pero me aterra.
Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2011 a las 19:24
Aqui te dejo esta Ficha donde puedes consultar las causas que provocan galactorrea o secreción de leche anormal por los pechos: Secreción de leche anormal: causas y síntomas
Saludos y gracias por escribir
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

222
# Estimulación de los senos durante la actividad sexual, la estimulación mecánica repetida.

Eso quiere decir que sí?
Entonces, debo dejar que mi novio los toque?
Es dañino para el cuerpo?

Soy virgen, no tengo experiencia en esto, y me da miedo.
6
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 may 2011 a las 19:55
Cuando esta actividad se hace de forma repetida, diaria e insistente si que puede ser una causa de galactorrea.
Si no es así, no debes preocuparte. Los senos son unas zonas muy erógenas, en general, para las mujeres. No dudes en comentarle todo esto a tu novio y charlar con él sobre este tema.
Debes estar cómoda y relajada, no angustiada y preocupada...
Saludos
6