Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Quitar manchas hechas por picadura de mosquito [Resuelto]

lunapinta - Última respuesta el 22 mar 2015, 09:30
Hola,
Desde niña tengo un sinfín de manchas pequeñas por todo el cuerpo y en especial en mis brazos y piernas que me afean horrores y me hacen sentir complejos.
¿Cómo podría quitármelas, ahora que he cumplido 18 años? ¿Qué puedo hacer?
Agradezco todos sus eficaces consejos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+30
moins plus
Hola,
Esas "manchas" son seguramente las cicatrices cuando te rascabas la piel por la comezón que te producían las picaduras de mosquitos.
No te preocupes con el tiempo disminuyen solas. Trata solamente de evitar exponerte mucho al sol para que no se oscurezcan y se vuelvan más visibles.
valentina- 28 ene 2015, 19:55
puedo asegurarterte que tengo muchas mas que tu en todas las piernas y brazos
Responder
sara- 15 nov 2014, 22:56
flor de calendula...la encontre en pomada en los naturistas
llevo 2 meses usandola y de verdad q ya no sobre sale mi cicatris y tiene un tono cafe claro.
mi cicatris es delgada y mide unos 10 centimetros.
de verdad que eh visto el cambio...aun no desvanece completamente pero con cual quier cosa q decidamos utilizar la clave es constancia!

de verdad la recomiendo. pomada de calendula, es una flor y pueden buscar info.
Responder
mariel- 20 dic 2014, 17:03
Yo desde chica tengo manchas blancas y negras y nose como sacarlas
Responder
Leanny- 21 dic 2014, 00:58
Hola, soy de venezuela ;tengo el mismo problema en las piernas, manchas y son horribles, ni short me puedo poner en mi casa porque me incomoda mucho. Fui al dermatologo y me mando una crema se llama Binerisona te la aplicas en las noches y luego te lo cubres con alguna telao bolsa para que mientras duermas no se te quite de la piel y luego en el dia te lavas y te la aplicas de nuevo, sin exponerte al sol y en unas semanas veras efecto. Espero haberte ayudado c:
Responder
SRS- 28 ene 2015, 04:07
Yo tambien soy de venezuela y estoy arrepentida de haberme hecho me siento muy mal veo a todas mis amigas con faldas y shores mientras que a mi con pantalen me las e tratado de maquillar pero en total se nota...QUE HAGO AYUDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo muchas en mis manos y mis pies
no loentiendo- 20 oct 2013, 21:08
fuckkkkk
Responder
luisa- 29 jun 2014, 00:10
hola a mi hija le quedaron manchas en lapiel x las picadurasella no se expone mucho al sol y se le pusieron oscuras que hago
Responder
Eli- 28 nov 2014, 17:42
A mi me pasa igual tengo muhas marquitas en las piernas y no se como quitarmelas y esq dentro de poco usare falda...... que ago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
y has utilizado algo???
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola alguien puede decir donde encuentro un dermatólogo vivo en México puebla pué.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola soy de panama y tengo muchas manchas en la piernas y no puedo usar ni faldita ni trajesito ni pantalonsitoo porq tengoo esas manchas ,chicas ayudemen plis noc que ponerme en mis piernaa para q se me vean lindas ???
nahomi jaime- 10 feb 2015, 20:59
Bueno en mi caso tengo en las piernas y son horribles en pleno verano ando con pantalonetas y pues se ve feo ! Antes pucha ni vergüenza tenia pero ahora quiero ponerme short o ropa corta y no puedo ! A mi me pican las pulgas o mosquitos , etc y pues me rasco me rasco hasta que calmela ppicazón es horrible también necesito ayuda ,tengo 13 años *Nahomi :) *
Responder
ccaca- 25 feb 2015, 02:27
hola que pedo
Responder
joel- 16 mar 2015, 18:09
ola soy de domin republi tengo manchas en la piel producida por mosquito que puedo hacer
Responder
puli- 22 mar 2015, 09:30
holaaa yo tengo el mismo problema desde chiquita y empese a usar la crema cicatricure corporal me dejo la verdad mui bien las piernas me las reafirmo y las manchitas practicamente ni se notaban deje de usarla a los 14 y ahora q tengo 16 me volvio a pasar lo mismo y tengo q andar cubriendome las piernas pero volvere a comprarme la crema esa sinceramente varata y mui buena
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Holaa, Yo tmbn tengo esas manchas... Yo uso el Aloe vera o tmbn crema hidratante... Eso se supone que disminuye el tiempo.. A mi me funciona ;) espero q a ti tmbn :3
Se lo que se siente no poder andar con pantalones cortos por la calle por las manchas :/
VAGA- 4 sep 2014, 07:14
es muy feo cierto gracias por el tip
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quitar manchas hechas por picadura de mosquito » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.