Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

Resuelto
jessnar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de julio de 2013 - 5 jul 2013 a las 08:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 jul 2013 a las 03:10
holaa... tuve mi menstruacion para el mes pasado normal despues de finalizar mis dias de descanso el dia 8 que me correspondia comenzar la otra caja de anticonceptivos olvide tomarla.. tuve relaciones sin proteccion y comence a tomarme el anticonceptivo el dia siguiente que fue el dia 9 tengo riesgo de embarazo ??? o puedo estarlo ?? ya que estos dias he tenido mucho dolor en los senos, hace dos dias tuve dolor en la espalda y como colicos y un mareo fuerte.. no se si deba hacerme un test de embarazo ya que aun estoy tomando las pastillas voy por la segunda semana cabe destacar que tengo 8 meses tomando el anticonceptivo el que tomo es belara ... y mi proximo periodo me deberia venir el 15 de julio que debo hacer ?? necesito ayuda ... gracias !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 jul 2013 a las 11:52
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola marlene-ines... Gracias !! Pero no sera como rapido hacer la prueba ?? Si han pasado mas de 10 dias pero no se si salga positiva he escuchado q hay q esperar hasta q venga el periodo o hasta q halla un atraso.. Xq no he tenido sintomas solo ql que comente anteriormente .. Cuando en realidad comienzan los. Sintomas de embarazo como tal ???
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 jul 2013 a las 03:10
El test se puede hacer desde los 10 días.

Saludos
0
Únete a la comunidad