¿Por qué no siento placer al tener relaciones?

Resuelto
blanqui - Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 15:58
 Marelia6 - 10 jul 2023 a las 08:39
Hola,
he iniciado en tener relaciones sexuales,llevo muy pocas practicadas con mi pareja ,mi problema es que no se porque no siento placer al tener relaciones sexuales no siento absolutamente nada cuando me toca en mis partes erogenas, solo siento cuando me penetra y luego es como si no tuviera dentro nada, me preocupa esta situación y me gustaria saber que es lo que tengo y si es normal,o que puedo hacer ante esta situacion.
Consulta también:

28 respuestas

lucreeeee Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 1.067
4 dic 2013 a las 17:48
hola que tal? tengo 18 años y eh tenido relaciones desde mis 16 , durante el acto sexual me exito y la paso muy bien pero en el momento que a mi pareja le toca penetrarme no siento nada , no me causa placer , me siento como un objeto :( que debo hacer?
1018
medianoche1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 8
30 ago 2015 a las 03:59
Hola, no eres un bicho raro, lo que te pasa a ti, le pasa a todas las mujeres aunque se engañen a ellas mismas y a sus parejas. Y es que el orgasmo únicamente podemos conseguirlo estimulando nuestro clítoris. La vagina en cambio no tiene terminaciones nerviosas, las mujeres no sentimos el placer ahí. Lo ideal cuando estás con tu pareja, es que en lugar de limitaros a la penetración, él te estimule el clítoris, bien con la lengua o con los dedos. Así lograrás llegar al orgasmo. Si quieres más información, entra en mi blog y lee mi artículo sobre el orgasmo vaginal. Saludos. http://yllegaronlostaitantos.wordpress.com
8
creo que a la mayoria le esta pasando eso por que estan muy preocupadas por sentirse como las mujeres en las telenovelas que el sexo parece espectacular. pero no se enfocan en el propio. dejen los problemas fuera de la cama, cualquiera que sea. enfoquense en su pareja , en que esta pasando en el momento y tambien cambien de rutina hagan el amor en lugares distintos (no incomodos) quiza donde alguien pueda llegar y no para que los vean si no para agregar adrenalina. les digo por que me pasa a veces y se debe a que no me meto al papel. pienso en otras cosas en que no hice algo que debia hacer( un ejemplo) por eso chicas enfoquense y busquen nuevas posiciones y aventuras con su pareja y para consegir orgasmos subanse a su hombre e inclinence hasta que su estomago se rocen y podran estimular el cloritis si lo hacen rapido y sin parar por unos instantes podran varios orgasmos. esa es mi manera de consegirlos y la penetracion se siente mas . besos
6