Tengo picazon en todo el cuerpo ayudenme

selene21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 25 may 2011 a las 02:03
 JuanaRubyLeon - 12 may 2019 a las 15:59
Hola, tengo 20 años y desde ase dos semanas que tengo una picazon por todo el cuerpo, primero empeso por la espalda pero no podia ubicar donde me picaba solo me rasque para calmar la picazon luego me empezo a picar todo el cuerpo sobre todo en la noche y aveces cualquier cosa ke tomo conmi mano me da un apicazon fuerte siempre he tenido la piel seca y nunca he tendio este problema necesito ayuda por que esta picazon es muy insoportable agradecere mucha sus respuestas

3 respuestas

usuario anónimo
25 may 2011 a las 18:34
Hola Selene21,
Dicho síntoma que tienes puede deberse a algunas patologías que de hacer unidad clínica se puede diagnosticar en tu caso. Por ejemplo es frecuente en las ictericias obstructivas ya sea hepáticas o post hepáticas; en ese caso además de tener dicho síntoma que a menudo antecede a los demás presentarías ictericia que es la coloración amarillenta de la piel y escleras. Es necesario que acudas a un médico para que pueda examinarte sobre este punto ya que en algunos pacientes puede deberse a una litiasis biliar o deberse a hepatitis. Otra posibilidad es que se trate de un trastorno ansioso que merecería ayudaprofesional, te aconsejaría que evites los fármacos y trates de tomar bebidas relajantes ya que los fármacos para la ansiedad pueden generar dependencia a ellos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
anonimo300 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 53
13 jun 2014 a las 08:45
am eso se deve a intoxicacion si fumas o tomas demaciada soda o consumes aspirinas en exceso eso causa picasones en todo el cuerpo te recomiendo que tomes 3 litros de agua a diario y no fumes por 1 mes y come frutas y verduras y lo mas importante compra la inyeccion diprozpan eso te ayudara amigo
1
JuanaRubyLeon
12 may 2019 a las 15:59
Te vas a morir
0
Únete a la comunidad