Me bajo dos veces el mismo mes

Resuelto
yania de sosa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014 - 1 jul 2013 a las 06:55
 laura - 12 feb 2015 a las 11:55
holaa..
bueno, lo que pasa es que me acaba de bajar apenas, pero lo raro es q ya me abia bajado.
tuve relaciones un dia antes de mi menstrucion y al dia siguiente me bino normal la regla,despues tuve relaciones cuando mi regla termino osea una semana despues .tambien tuvimos relaciones a la semana q me avia bajado.
2 semanas despues de mi regla me senti muy extraña y tuve colicos y me dolian lo senos , teniaa muchisimo sueño y muchas ganas de hacer pipi , lecomente sobre eso a mi novio y pz pensamos q estava enbarazada, apenas ayer 39 de junio bolvimos a tener relaciones y mientras estavamos en el acto comenze a sangrar y sentia un poco de dolor, al dia siguente ya no me estava bajando. y nospreocupamos mucho
me serviria de mucho q me dieran su opinion gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
1 jul 2013 a las 23:32
Hola,

Es posible que se trate de una infección.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
4
yania de sosa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de mayo de 2014
1 jul 2013 a las 23:35
hola denuevo muchas gracias eso are gracias :3
0
ola mi nombre es laura tengo 23 años me bajo los 5 dias normal y dspues de dos dias que me paro me volvio a bajar ayudenme porfa estoy preocupada
0
Únete a la comunidad