Tratamiento con ovulos vaginales.

Jorge de Uruguay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2013 - 28 jun 2013 a las 07:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jun 2013 a las 12:18
Tengan ustedes muy buenas noches y apreciadas sean su voluntad de brindar este buen servicio a la sociedad. Mi consulta es la siguiente: A mi esposa le recetaron un tratamiento con ovulos vaginales durante 10 días, para realizarse una limpieza antes de concurrir a un examen llamado PAP NICOLAUS o algo muy parecido. ¿Podremos mantener relaciones sexuales por este periodo de tratamiento? Desde ya les pido mil disculpas por las molestias causadas y esperando una pronta respuesta, me despido muy atentamente de todos ustedes y diciendoles hasta la proxima si Dios quiere, no sin antes decirles: Muchisimas gracias por su atención y que Dios los bendiga.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 jun 2013 a las 12:18
Hola,

Se recomienda que durante este periodo no se mantengan relaciones sexuales por lo menos una semana antes del procedimiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad