Haz una pregunta Denunciar

Dolor en el vientre, eruptos y gases. [Resuelto/Cerrado]

estela - Última respuesta el 10 nov 2012, 08:44
Hola,
tuve relaciones el 9 de mayo sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, me llego mi periodo dos dias despues, fue sangrado normal me duro 4 dias. soy irregular, podria estar embarazada? desde hace 4 dias siento dolor en la boca del estomago, siento algunos retorcijones en la panza casi todo el dia como si se me moviera algo y dolor en el vientre, eruptos y gases, siento ganas de ir al baño pero hago normal, por favor ayudeme doctora, no quiero seguir sugestionandome.
Sigue leyendo 
Respuesta
+93
moins plus
hola Estela,
Si tuviste la regla normalmente es que no hay embarazo.
Saludos !

Respuesta
+40
moins plus
hla dra. mi nombre es carmen

es normal que a las 10 semanas de embarazo sienta dolor de cintura y el estomago se me ponga duro durante la noche, la verdad es que soy gordita pero siento que mi estomago esta muy grande y tengo demaciados gaces eso es normal

Mariana- 12 oct 2012, 02:05
Hola doctora buenas tardes, una pregunta? Tuve relaciones con mi novio el 7 de octubre, si hubo penetracion y eyaculo dentro de mi, no nos cuidamos y yo no tome la pastilla del dia siguiente, ni ningun otra pastilla. Mi ultima regla fue el 13 de septiembre, soy irregular ya que me dura de 30 a 33 dias en que me venga la regla. Ahora siento dolor en la boca del estomago, y dolor en el vientre, al igual que dolor en la espalda, repito a cada rato y muchs ganas de ir al baño. Podrian ser estos sintomas de embarazo???
Responder
nizxdxd 2Publicaciones viernes, 26 de octubre de 2012Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012Última intervención - 27 oct 2012, 00:54
buenas tardes doctora una pregunta ,tube relacion con mi pareja el dia 19 de octubre (sin proteccion) y alos 5 dias me bajo como tipo menstruacion es muy escasa y algo marron ,ando con gases y eruptos por doquier y ahora ultimamente hace una semana voy con mas frecuencia al baño a hacer pipi ,quisiera saber si ahi o no posibilidad de embarazo .-.
Responder
carmin2185 3Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Última intervención - 10 nov 2012, 04:13
imo periodo fue el 30 de setiembre el dia 15 tuve relaciones y no se si mi pareja se vaceo dentro de mi hasta ahra no me viene la regla soy irregular y tengo gases me duele el estomago la boca del estoma me inca el ceno izquierdo y me duele la parte baja del estomago puede que este embarazada? respondame urgente porfavor
Responder
carmin2185 3Publicaciones sábado, 10 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012Última intervención - 10 nov 2012, 04:14
el 15 de octubre porfavor deseo saber si esty embarzada con todas esas molestias y el retraso de ya 10 dias
Responder
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 10 nov 2012, 08:44
Hola carmin,
Es lo primero a descartar ya que tuviste relaciones en tus dias fertiles sin proteccion y tienes un retraso. Así que hazte la prueba de embarazo. Dános noticias !
Responder
Respuesta
+25
moins plus
doctora como esta.! Tengo una gran duda y necesito aclararla, si me puede ayudar por favor, resulta que el dia 29 de abril tuve mi periodo normal y el 7 de este mes, mayo, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, eyaculo dentro y a las 72 horas del acto sexual tome glanique, osea a penas alcanze a tomar esta pastilla en el lapso de tiempo, aunque las posibilidades de embarazo sean mas altas...!! Ahora.. El 23 de este mes, tuve mi periodo, esta por desaparecer, pero hace un dia que siento que me duelen mis pezones y a ratos siento un gran dolor en el vientre, partes bajas.. Quisiera saber si estos sintomas son efectos secundarios de la pastilla o si hay la probabilidad de embarazo y si es asi cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarzo.... De antemano gracias doc..!!

Respuesta
+19
moins plus
Quizás será que estás ovulando y los pezones pueden ponerse más sensibles por ello.
Saludos !

vianey- 1 ago 2012, 22:54
doctora... mire yo hice un juego sexual con mi novio..!! despues de mi regla.. solo nos tocabamos.. con las manos.. pero el preeyaculo en su ropa.. y yo pase mi trasero por ahi.. hay posibilidades de quedar embarazada.. he tenido unos dolores.. como colicos.. y en los pezones.. al igual que en la boca del estomago puedo quedar embarazada?
Carlota- 4 sep 2012, 14:45
Dra. tengo 49 años, mi ultimo periodo fue el 11 de Agosto. Tengo relaciones con mi esposo, él eyacula afuera siempre. Hace 3 semanas estoy con fuertes dolores de estomago y me molestan los pezones dese hace unos dias. Tengo terror de estar embarazada!! imaginese con mi edad!! No me hice prueba alguna de embarazo, dado que debo indisponerme cerca del 10 de setiembre, fui al medico y dijo q tengo gastritis pero ni le mencione mi miedo de embarazo. Usted que piensa? Tengo posibilidades de ser embarazo? Gracias.
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 4 sep 2012, 16:41
Hola carlota,
En el líquido preseminal también hay espermatozoides por lo que la marcha atrás no es un método seguro al 100% ...
Los dolores de estómago pueden estar provocados por la gastritis pero el dolor de los pezones no tiene nada que ver ...
Puedes esperar a ver si te viene tu regla y si tuvieras un retraso superior a una semana te haces la prueba.
Mientras hay regla hay posibilidad de embarazo .
Suerte y esperaremos tus noticias !
paolita- 19 sep 2012, 19:26
Dr Hola disculpe podria estar embarazada?. Tuve relaciones el 14 de septiembre y mi ultimo periodo fue el 19 de agosto pero mi ginecologo me dijo que no hubo penetración y que el himen estaba intacto y sin presencia de desgarro alguno , soy irregular y no se si la pastilla del día después funcione que fue luego de 72 horas AYUDA y aun no me baja la regla
Respuesta
+14
moins plus
disculpe doctora, lo que pasa es que ahora siento dolor en los pezones. a que se podra deber entonces todo esto

Respuesta
+5
moins plus
si te a bajado la regla no creo q estes embarazada!!!aunque los sintomas que dises tener podria ser..pero no quiero preocuparte...aste un test de embarazo para descartarlo y asin te quedas mas trankila!!!yo estoy casi iwal que tu!!mi periodo me tiene que llegar mañana siempre 1 semana antes me duelen los pechos pero eske dia de hoy los tengo como si nada y nose q pensar!!ahh ase una semana tube un manchado color marron y estoy super preocupada...tngo mal estar nauseas..dolor de cabeza cansancio!!asinke nose voi a esperas 1 o 2 dias aver ke pasa suertee!!!y spero ke no sea nada

Respuesta
+5
moins plus
hola doctora hagame un favor yo tuve relaciones con mi novio el 22 de mayo y mi periodo fue el 14 de mayo pero el no eyaculo solo voto un flujo tranparente.. ademas no hubo penetracion solo roses pero por si las dudas tome el glanique pero quisiera saber si estoy embarazad... porque tengo un dolor en la espalda en la parte baja 'pero me dien que es por el desarrollo rapido o porque tuve una mala postura durante en la relaciones vredad gracias

Respuesta
+5
moins plus
Si no hubo penetración , sólo roces, y tomaste la pildora del dia siguiente creo que no debes agobiarte. Las posibilidades de embarazo son practicamente nulas !
Mejor utilizar algún metodo de anticoncepcion en tu proxima relación (preservativo). Despues de haber tomado la pildora del dia siguiente se van a descontrolar tus ciclos y no sabes cuando ovularás por lo que el riesgo de embarazo es alto si tienes de nuevo relaciones.
Saludos

nancy- 13 may 2012, 05:52
Flujo rojo
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 13 may 2012, 09:21
Hola nancy,
Este flujo rojo, ya que se ha presentado en el momento en que debes estar ovulando, puede correspnder al llamado spoting por ovulación. Revisa esta ficha que puede aclarar más tu duda
http://salud.kioskea.net/faq/5194-que-es-un-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Saludos !
Pily- 28 may 2012, 21:17
Como esta doctora..!! Tengo una gran duda, si me puede ayudar por favor, resulta que el 29 del mes anterior tuve mi perido, y el domingo 13 d este mes, tuve relaciones con mi novio sin proteccion, eyaculo dentro y a las 72 horas del acto sexual tome glanique, osea a penas y en el lapso de tiempo q se puede para tomar esta pastilla..! Pero al 23 de este mes llego mi periodo, ahora esta casi por desaparecer, pero siento desde hace un dia que me duelen los pezones y a ratos siento un gran dolor en el vientre, parte baja.. no se si puede ser solo efectos secundarios de la pastilla, o si en realidad puedo estar embarazada.. Y si es asi cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba d embarazo.. Gracias doc.!!
DRA. MARNET 21125Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 12 de mayo de 2015Última intervención - 28 may 2012, 22:09
Hola pily,
Creo que lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios pero como te la tomaste en el limite de su eficacia sería mejor hacer una prueba de embarazo para descartarlo aunque realmente serían muy pocas las probabilidades...
Saludos !
Carmen- 4 sep 2012, 22:23
Hola doctora tome la pastilla el 1 de Junio y a la semana el 9 me bajo x 1 semana la mestruacion a mi me viene siempre 8 dias , y despues no me vino hasta los 3 de Agosto y ese mismo mes me vino el 25 hasta el Lunes 3 de setiembre,(DESPUES DE LA PASTILLA NO TUVE DE NUEVO RELACION)_;pero sigo con eructos y gases siento como retorcijones :; y tambien aveces me duelee al lado izquiero de mi vientre ,Gracias ayudemee! estare embarazada?
Este documento intitulado « dolor en el vientre, eruptos y gases. » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.