Quedar embarazada el ultimo dia de la regla

itsel - 23 may 2011 a las 23:40
 Claudia - 24 feb 2022 a las 05:25
Hola,
me llamo fanni una preugunta si tuber relaciones con mi novio el ultimo dia de mi rregla puedo quedar embrasada si no nos cuidamos
Consulta también:

5 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
15 ago 2011 a las 18:53
Tener relaciones sexuales durante la menstruación puede provocar un embarazo en ausencia de un método anticonceptivo.
La menstruación no evita que la mujer se quede embarazada.
A pesar de que la probabilidad de quedar embarazada es muy pequeña, si que es posible quedar embarazada durante la menstruación.
Te recomiendo leer:
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
71
mira una pregunta puedo quedar en embarazo un dia despues de aberseme quitado el periodo es que tuve relaciones con mi novio el dia 19 de mayo y ami semi se me abia quitado el periodo el dia anterior el eyaculo dentro de mi y lo peor es que soy inrregular en mi periodo puedo estar embarazada si o no porfa me ayudan pf estoy muy asustada
0
Hola, si tu periodo es irregular como dice si puede que hayas quedado en estado, pero es my probable que no, ya que un dia despues de la regla no se esta ovulando, sin embargo haste una pueba para estar mas tranquila.
saludos
0